Categories: ESPECTÁCULOS

El acento de Paulina en “La casa de las Flores” está causando revuelo

Este personaje de Cecilia Suárez en la nueva serie de netflix se está convirtiendo en la nueva obsesión de los mexicanos.
Este 11 de agosto Netflix lanzó su nueva producción mexicana “La Casa de las Flores” dirigida por Manolo Caro, la serie nos relata la historia de Los de la Mora una familia dueña de una florería que parece ser normal y perfecta, sin embargo, esconde muchos secretos.
Hay una cosa en esta serie que está encantando a muchos de los que la han visto, no a todos, claro.
Paulina es el personaje interpretado por Cecilia Suárez y tiene algo que la distingue demasiado; se trata de su acento bastante fresa y muy, muy pau-sa-do.
Según una entrevista realizada a Cecilia previa al estreno de la serie, la idea fue de ella y de Manolo y aunque no estaban seguros de hacerlo, se animaron y ahora este peculiar acento está dando de que hablar y ha provocado todo tipo de reacciones a la gente.

“Todo nació platicando con Manolo. Decidimos aventarnos ese clavado el cual nos dio mucho miedo. Hay un episodio en el que se devela porque habla de esa manera, pero honestamente fue algo que fue sucediendo de manera natural, incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo; un día nos miramos Manolo y yo y dijimos ‘¿lo hacemos, sí o no?’ A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo: “va”, con el acelerador a fondo y apostamos por ello. Esperemos a la gente le guste y entienda más adelante la razón por la que habla de esa forma” Dijo Cecilia.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

3 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

3 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

3 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

3 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

3 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

3 horas ago