Categories: INTERNACIONAL

Mujer defiende a su hija de hombre que trato de arrebatarsela a plena luz del día

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo una mujer que camina con su hija en calles de Tapéi, capital de Taiwan es atacada por un hombre que intenta arrebatarle a la menor de edad de manera violenta a plena luz del día en vía pública.
De acuerdo al Daily Mail, el incidente ocurrió el miércoles 8 de agosto cuando la mujer regresaba a casa con su hija luego de haberla recogido en la escuela. En el video se observa cómo pasan delante de un hombre que agarra a la menor por la mochila e intenta llevársela.
Posteriormente se ve a la madre forcejeando con el sujeto y gritando para llamar la atención y evitar que el hombre se lleve a su hija; cuando la mujer consiguió llamar la atención de otras personas, el hombre soltó a la niña y se alejó.
El sujeto de 33 años afirmó que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas y debido a que no fue consistente con su declaración ahora está pasando por una evaluación psicológica para determinar si sufre una enfermedad mental mientras que la policía continúa investigando el caso y el perfil del sujeto.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

20 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

25 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

45 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

51 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

55 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago