Categories: ESTATAL

Diputado Marco Antonio Corona, reafirma compromiso con ciudadanos del Distrito 09

TIJUANA.- “El objetivo de nuestro trabajo, a lo largo de estos dos primeros años, es que ustedes puedan vivir mejor. Por ello, hoy refrendamos nuestro compromiso a fin de seguir en esa ruta”, indicó el diputado local Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, al reunirse, en un acto masivo, con habitantes de la colonia Obrera.

“Hemos construido mucho, pero aún falta más”, expresó Corona a la concurrencia que abarrotó la sede del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión (Sitatyr).

“Me alegra poder estar aquí, con nuestra gente del distrito. Siempre es un gusto reafirmar, junto a ustedes y mi familia, nuestro compromiso con la sociedad, nuestros principios”, manifestó quien también es, actualmente, Presidente del Congreso del Estado.

“Seguiremos trabajando convencidos de que, con la buena voluntad de las personas, lograremos los objetivos que se requieren. En este reto, vamos siempre juntos, mano con mano, para tener un mejor futuro”, afirmó.

Al evento asistió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores; también el presidente del Comité Directivo Municipal priista en Tijuana, Alberto Nava López, quien estuvo acompañado por la secretaria general del mismo, Yadira Hernández Cárdenas. Así mismo, concurrió el ex diputado local René Adrián Mendívil Acosta.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

53 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

58 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

1 hora ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

1 hora ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

1 hora ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago