Los 32 coordinadores estatales que se habían designado dentro de la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pasan a ser ahora delegados de Programas Integrales de Desarrollo, anunció la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La primera tarea que tienen ya, es comenzar a levantar censos sobre la población (adultos mayores, menores, discapacitados, entre otros) y cruzar la información con bases de datos del gobierno actual, para determinar el número de familias, exacto, al que deben llegar los programas sociales.
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con los 32 delegados estatales y 264 regionales, para explicar lo que será su proyecto de trabajo.
En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.
Fuente: www.msn.com.mx
Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…
El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…
El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…
García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…
Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…
Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…