Categories: LOCAL

Curso de Verano “El Recreo”, finaliza con divertida clausura

• Un mes de divertidas actividades didácticas, recreativas y
culturales que fomentaron valores, creatividad y conocimientos desarrollando el potencial de las niñas y los niños tecatenses.
Tecate, Baja California a 10 de agosto de 2018.- Cuatro semanas de mucha diversión y aprendizaje se vivió en el Curso de Verano ofrecido por el Centro Comunitario de Niñas y Niños “El Recreo”, coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.
Del 16 de julio al 10 de agosto, las puertas de El Recreo se abrieron para ofrecer a la niñez tecatense un espacio para el desarrollo de sus habilidades, siendo 60 las niñas y los niños de entre los 3 y 13 años quienes disfrutaron de actividades recreativas, artísticas y culturales, además de clases y talleres de música, artes plásticas, inglés y zumba.
Todo un día de juegos acuáticos y de destreza, y con la presencia de la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, se dio por clausurado de manera formal el curso de verano, culminando las actividades con la entrega de reconocimientos a todos los niños.
Ante ello la alcaldesa felicitó a las niñas y los niños por su entusiasmo y alegría, recordándoles que las puertas de El Recreo seguirán abiertas a partir del 27 de agosto en su horario habitual, de lunes a viernes de 12:00pm a 4:00pm.
Así mismo, indicó que, como ciudad amiga de la niñez, el Gobierno Municipal y en particular el Sistema DIF Tecate, tienen el compromiso de generar espacios como El Recreo para que las niñas, los niños y los jóvenes desarrollen sus talentos y habilidades, por lo que aseguró muy pronto se estará inaugurando un Centro de Desarrollo Integral para la niñez y juventud en Santa Anita.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

6 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

7 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

7 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

7 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

7 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

7 horas ago