Categories: ESPECTÁCULOS

Shaila Dúrcal pierde parte del dedo índice tras sufrir accidente

La cantante española Shaila Dúrcal sufrió un accidente hace algunos días y como consecuencia perdió parte de su dedo índice derecho, por lo que aseguró estar pasando por un momento difícil en su vida.
“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con su apoyo infinito. Los quiero”, escribió la hija de Rocío Dúrcal en su cuenta de Twitter.
El breve mensaje tuvo respuesta de sus fans, quienes le han expresado su preocupación y le desean una pronta recuperación.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Van 37 denuncias por los desvíos en Seguro Popular

La Procuraduría General de la República (PGR) ha recibido 37 denuncias por el presunto desvío de recursos destinados al Seguro…

10 horas ago

La Mesa de Atención a Migrantes en Tránsito trabajará permanentemente para atenderlos

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la reunión de la Mesa de Atención a Migrantes en Tránsito…

11 horas ago

‘Canelo’ quiere revancha ante Mayweather

A Saúl Canelo Álvarez le gustaría una revancha contra Floyd Mayweather Jr. para “sacarse la espina”, pues considera que ahora es un pugilista más maduro y…

11 horas ago

Piden juicio político contra el presidente de la Corte

Juan Carlos Pérez Góngora, representante legal de la asociación civil México Justo, presentó en la Cámara de Diputados una denuncia de…

11 horas ago

SECTURE presentó los resultados de la promoción de Baja California como destino turístico durante septiembre

Derivado de las acciones de relaciones públicas para promocionar los destinos turísticos de Baja California, emprendidas por el Gobierno del Estado,…

11 horas ago

Convocatoria 11° Bienal Fotográfica de Baja California

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California invita a los autores bajacalifornianos, así como nacionales…

11 horas ago