Categories: INTERNACIONAL

Exasesora de la Casa Blanca: Trump se comió un documento con datos sensibles

El presidente de EE.UU. Donald Trump se comió una nota en un intento de enterrar la información sensible escrita en ella en las profundidades de su propio estómago, según se desprende del relato de la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su nuevo libro ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’.
“Vi cómo se metió una nota en su boca. Como Trump siempre ha sido germófobo [obsesionado por la limpieza personal, que aborrece los gérmenes], me conmocionó que parecía estar masticando y tragándose el papel. Debió de haber sido algo muy, muy sensible”, recoge The Washington Post un fragmento del libro de Newman.
El incidente supuestamente se produjo después de la reunión de Trump con su entonces abogado Michael Cohen. Otros asesores de la Casa Blanca comentaron al periódico bajo condición de anonimato que la historia de Newman era falsa y respondieron a su afirmación con risa.
a portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, comentó que “el libro está plagado de mentiras y acusaciones falsas” y llamó a Newman “una exempleada descontenta de la Casa Blanca” que trata de beneficiarse con “ataques falsos”.
“Peor todavía que ahora los medios le darán una plataforma después de no tomarla en serio cuando solo tenía cosas buenas que decir sobre el presidente durante su trabajo en la Administración”, afirmó Sanders en un comunicado, citado por CNBC.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Chivas: Cardozo admite vergüenza por eliminación en Mundial de Clubes

José Saturnino Cardozo llegó al Mundial de Clubes a intentar demostrar que Chivas podía, pero salió del primer partido derrotado y avergonzado por la actuación…

8 horas ago

AMLO presenta plan para recuperación de la industria petrolera en Campeche

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó este sábado el plan de recuperación y rescate de la industria petrolera nacional, desde Ciudad…

8 horas ago

Trump nombra a Mick Mulvaney como jefe temporal de su Gabinete

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney,…

9 horas ago

Reubican a migrantes en bodega sin condiciones de seguridad, en Tijuana

En Tijuana, más de 400 migrantes que se encontraban afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron reubicados en una bodega que no cuenta con…

10 horas ago

Inicia la pelea de raperos, Kanye West revela que recibió amenazas de Drake y Travis Scott

Una vez más Kanye West perdió el control y reveló algunas enemistades que tiene en el medio a través de sus redes…

10 horas ago

Chivas no pudo con el Kashima; nuevo fracaso mexicano en Mundial de Clubes

Poco le duró el sueño mundialista a Chivas, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer…

11 horas ago