Categories: NACIONAL

Enrique Peña Nieto contribuirá al comienzo exitoso de la administración de AMLO

Enrique Peña Nieto detalló que el país se encuentra ahora en un proceso de transición de Gobierno, evento que se ha realizado de manera ordenada y eficaz, que muestra la madurez y la vitalidad de la democracia.
Señaló que en su administración trabajarán “hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”.
Indicó que en su relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “prevalecerá el compromiso por nuestro país, el respeto a nuestras intuiciones, y el trabajo en favor de las familias mexicanas”.
El mandatario hizo un reconocimiento a Vidal Soberón, secretario de Marina, por su labor durante el sexenio en favor de la educación de los cadetes y el desarrollo de la institución, “me uno como comandante supremo de las fuerzas armadas a este reconocimiento y le agradezco almirante su acompañamiento en estos años y sobretodo su gran compromiso y lealtad para con México y sus instituciones”.
Peña Nieto dijo que ha sido testigo del trabajo de marinos, soldados y pilotos durante eventos de emergencia o desastres naturales, así como de su valor al hacer frente a la delincuencia, proteger a las familias mexicanas y la construcción de la paz.
El presidente lamentó las muertes de los elementos en el cumplimiento de su deber, “la patria reconocerá siempre su entrega y los recordará como héroes”, expresó.
Comentó que a lo largo de casi seis años fue acompañado por soldados, marinos y pilotos con invariable lealtad y compromiso. Agregó que fue un periodo de grandes retos y de enormes satisfacciones, “quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, desde a tropa y marinería hasta los altos mandos, dijo Peña Nieto. Añadió que es la última vez que participará como presidente de la República en una ceremonia de graduación de la Escuela Naval.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

6 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

7 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

7 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

7 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

7 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

7 horas ago