Categories: ESPECTÁCULOS

Demi Lovato deja por un tiempo la clínica de rehabilitación

De acuerdo con información del medio especializado en espectáculos TMZ, la cantante Demi Lovato dejó temporalmente la clínica de rehabilitación, luego de que ingresara a ella como consecuencia de una sobredosis de opioide que sufrió hace unas semanas.
La razón de que la intérprete saliera del lugar es que viajó, junto a su madre, a Chicago para ser atendida por un terapeuta especializado en salud mental, sobriedad y bienestar.
Fuentes que brindaron información a TMZ indican que Demi recibirá dicha atención durante varios días, para luego regresar al centro de rehabilitación.
Según asegura el medio, médicos del centro en el que Lovato se recupera aconsejaron a la cantante recibir atención del especialista en Chicago.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Reforma para crear Guardia Nacional iniciará la próxima semana: Monreal

La reforma para crear la Guardia Nacional abarcará 10 o 12 artículos constitucionales y tendrá como cámara de origen la…

9 horas ago

Serán instaladas 84 luminarias dentro del polígono Pueblo Mágico en Tecate

Como parte de las acciones de fortalecimiento a la imagen urbana de los destinos turísticos de Baja California, la Secretaría de Turismo…

10 horas ago

Docentes participan en el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa

El Sistema Educativo Estatal llevó a cabo el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa dirigido a docentes de educación básica.…

10 horas ago

Banxico eleva su tasa a 8% y advierte más incertidumbre

La preocupación de los mercados financieros por las políticas de la nueva administración y algunas iniciativas legislativas, de acuerdo con el Banco…

11 horas ago

Central eléctrica sería responsable de incendios en California

Aunque las investigaciones siguen activas y no se ha determinado la causa del gigantesco y mortífero incendio que quema en California (Estados…

11 horas ago

Equipo de AMLO presenta boleta para opinar sobre el Tren Maya y otros 9 proyectos

Con 10 preguntas se consultará con la población el próximo 24 y 25 de noviembre si están de acuerdo o…

12 horas ago