Categories: INTERNACIONAL

Acribilla a su familia con AK-47 reta al primer ministro a que lo encuentre

Un pastor albano Ridvan Zykaj, de 24 años, ha protagonizado las noticias nacionales e internacionales tras fusilar con un AK-47 a 8 familiares y retar al primer ministro del país mediante un mensaje en Facebook a que lo encuentre.
Según el portal Sky News, el 10 de agosto el joven mató a sus parientes en los alrededores de la ciudad de Vlore, al sur del país, a causa de una disputa familiar.
Durante un almuerzo, varios miembros de la familia lo acusaron de robar sus pavos, lo que desembocó en el asesinato de sus primos, su tío abuelo, la esposa del último y otros parientes. Entre las víctimas hay una niña de 9 años, una adolescente y 3 mujeres adultas.
La persecución policial del pastor duró 12 horas, dificultada por el hecho de que conocía muy bien la zona.
Durante su fuga, le dio tiempo para entrar en Facebook y retar al primer ministro Edi Rama a que lo capture, así como de responder a las críticas que le escribieron otros usuarios.
El joven contestó a quienes lo instaban a entregarse a la Policía o insultaban, que esos comentarios le molestaban. Finalmente, fue arrestado.
Desde la década de 1990, se trata del mayor asesinato en masa cometido por una sola persona en el país.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

14 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

19 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

39 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

45 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

49 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago