Categories: LOCAL

Reciben ratificación jueces de primera instancia

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California, ratificó en su cargo a jueces de primera instancia de los partidos judiciales de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

La licenciada Eva Angelina Villaseñor Moreno, recibió su ratificación como Juez de Primera Instancia, en el Juzgado Séptimo Civil del partido Judicial de Tijuana.

También recibió su ratificación el licenciado Marcelino Zepeda Berrelleza, en el cargo de Juez de Primera Instancia en Materia Civil en el Juzgado Cuarto de Ensenada.

De igual modo el licenciado Juan Carlos Constantino Ortega Veiga, como Juez de Primera Instancia en materia Civil en el Juzgado Noveno Civil de Tijuana.

El licenciado Ignacio Flores Anguiano, fue ratificado en el cargo de Juez Mixto de Primera Instancia en Guadalupe Victoria del Partido Judicial de Mexicali.

Por su parte el licenciado Ramiro Ferrer Rodríguez, recibió su ratificación como Juez de Primera Instancia en materia Civil del Juzgado Séptimo de Mexicali.

Cabe señalar que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Salvador Juan Ortíz Morales, subrayó que todos y cada uno de los jueces ratificados se han destacado por su valiosa aportación y amplio sentido del compromiso social con la comunidad bajacaliforniana.

En ese mismo sentido, los jueces cumplieron con todos los requisitos y procesos de ratificación que la normativa señala como obligatorios, a fin de alcanzar la ratificación que en este caso se otorgó a los jueces mencionados.

Finalmente el titular del Poder Judicial, hizo un exhorto a los jueces para continuar laborando con el mismo sentido de excelencia en el servicio que los caracteriza, debido a que la sociedad cada vez exige una mayor transparencia en el ejercicio de las funciones de cualquier institución.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Anuncian Campaña de Vacunación Antirrábica en Tecate

Para que todas y todos se sumen a mantener una ciudad una ciudad limpia y saludable, el Gobierno Municipal de…

1 hora ago

Tras ingreso de Selena Gomez a psiquiátrico, reportan a Justin Bieber afectado

Puede que el cantante con los preparativos de esa esperada ceremonia con la que pondrá el broche de oro a…

2 horas ago

EU aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por ‘El Mencho’

Estados Unidos aumentó a 10 millones de dólares la recompensa por información que conduzca a la captura de Nemesio Rubén Oceguera…

2 horas ago

Rosario Robles niega desvíos de La Estafa Maestra; acusa violencia política de género por esa investigación

Rosario Robles titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), negó que esta dependencia y la Secretaría de…

2 horas ago

Solicitan acciones contra maltrato de animales que trabajan en playas

“Frecuentemente en las familias en las que hay violencia, es dirigida hacia los más chicos o débiles, lo que incluye…

2 horas ago

Reconocen a seis unidades de la delegación Baja California con el premio IMSS a la Competitividad 2018

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció a seis unidades de la delegación Baja California con el premio IMSS a…

2 horas ago