Categories: DEPORTES

El portero que frenaría la llegada de Ochoa al Napoli

Lo que parecía un hecho, ahora el futuro de Guillermo Ochoa es incierto, luego de la posibilidad que se ha abierto en el Napoli para que pudiera llegar el portero colombiano, David Ospina quien podría frenar la llegada del arquero mexicano.
De acuerdo a la información del periodista italiano, Gianluca Di Marzio la posibilidad del fichaje sobre el guardameta Cafetero sería tras la negativa del Standard Lieja de soltar a Ochoa antes de la fase previa de la Champions League, hecho que está complicando la negociación.
El conjunto belga quiere detener al mexicano hasta el 14 de agosto, idea que al Napoli no le agrada, ya que lo quieren al cien por ciento para el arranque de la Serie A de Italia, el cual comienza el domingo 19 de agosto.
Las complicaciones parecen estar presentes, por lo que el cuadro italiano ha buscado otras opciones, previniendo que se pudiera caer el fichaje. Por ello, el nombre de David Ospina ha llegado a sonar.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

2 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

3 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

3 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

3 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

3 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

3 horas ago