Categories: DEPORTES

El portero que frenaría la llegada de Ochoa al Napoli

Lo que parecía un hecho, ahora el futuro de Guillermo Ochoa es incierto, luego de la posibilidad que se ha abierto en el Napoli para que pudiera llegar el portero colombiano, David Ospina quien podría frenar la llegada del arquero mexicano.
De acuerdo a la información del periodista italiano, Gianluca Di Marzio la posibilidad del fichaje sobre el guardameta Cafetero sería tras la negativa del Standard Lieja de soltar a Ochoa antes de la fase previa de la Champions League, hecho que está complicando la negociación.
El conjunto belga quiere detener al mexicano hasta el 14 de agosto, idea que al Napoli no le agrada, ya que lo quieren al cien por ciento para el arranque de la Serie A de Italia, el cual comienza el domingo 19 de agosto.
Las complicaciones parecen estar presentes, por lo que el cuadro italiano ha buscado otras opciones, previniendo que se pudiera caer el fichaje. Por ello, el nombre de David Ospina ha llegado a sonar.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

10 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

10 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

10 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

11 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

12 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

12 horas ago