CM / LOCAL / A clases más de mil universitarios en Tecate

A clases más de mil universitarios en Tecate

Este 13 de agosto terminan las vacaciones de verano para los universitarios, en Tecate regresarán a las aulas de la Universidad Autónoma de Baja California, más de mil alumnos a las 5 ofertas educativas disponibles así lo expresó la maestra Edith Montiel Ayala, directora de la facultad de Ingeniería y Negocios quien además agregó que más de 200 jóvenes de nuevo ingreso están recibiendo el curso de inducción.

La directora señaló que durante estas vacaciones la UABC Tecate fue víctima de los amantes de lo ajeno, mientras las aulas estuvieron solas fueron robados aires acondicionados, el tema dijo ya lo atienden las autoridades asimismo aseguró que las instalaciones se encuentran en condiciones de recibir a los alumnos de regreso.

Montiel Ayala expresó que la UABC fomenta la contratación en empresas de sus egresados a través de programas de vinculación académica, prácticas profesionales y elaboración de proyectos, por lo que dijo la ocupación laboral de egresados es alta.

Por último invitó a quienes no aprobaron el proceso de selección a no descartarlo y participar nuevamente el próximo ciclo escolar.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *