Categories: NACIONAL

Policías federales incautan paquete con bolillos rellenos de cocaína que sería enviado a California

Un cargamento de cocaína oculta dentro de bolillos, que iba a ser trasladado de Jalisco a California, Estados Unidos, fue interceptado este martes por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con la dependencia, la droga fue hallada mientras uniformados realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en la zona de carga y descarga del Aeropuerto de Guadalajara, como parte del operativo Escudo Titán.

Los elementos federales localizaron varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos dentro de las piezas de pan.

La caja donde viajarían las piezas de pan a Huntington Park, California, contenía 15 bolillos, cuatro de ellos perforados, rellenos con los envoltorios en los que, en total, se hallaron 120 gramos de cocaína.

El paquete que sería enviado a California contenía 15 bolillos. El paquete que sería enviado a California contenía 15 bolillos.

El paquete que sería enviado a California contenía 15 bolillos.

Los bolillos con las cuatro bolsas de droga fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.

© Proporcionado por Animal Político

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Realizará Club Rotario 12vo programa “Sonrisas de Tecate”

El Club Rotario Internacional llevará a cabo una vez más su programa Sonrisas de Tecate con el que a lo…

59 mins ago

Ante Huelga, SSPE dispone de elementos en apoyo a Policía Municipal

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea señaló que como apoyo a la administración municipal en el…

1 hora ago

Estalla huelga de la burocracia es resultado de la falta de diálogo: Serafín Ferreira

La huelga en el Ayuntamiento inició este martes, en punto de las 8 de la mañana personal sindicalizado se instaló…

1 hora ago

Reconocen el compromiso y dedicación de quienes laboran en Gobierno del Estado

El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, reconoció este martes el compromiso y dedicación de quienes laboran en Gobierno del Estado,…

14 horas ago

A partir del 2019 un kilo ya no pesará lo mismo

La Conferencia General Sobre Pesos y Medidas (CGPM), se reunirá en noviembre del 2018 para hacer una revisión del Sistema Internacional…

15 horas ago

Cártel de Sinaloa pagó millones en sobornos a EPN y Calderón, asegura el abogado del Chapo

El abogado del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, cuyo proceso comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el…

15 horas ago