Categories: INTERNACIONAL

Grupo opositor se adjudica ataque a Maduro; hay seis detenidos

Tras la explosión de dos drones en un acto público del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, han surgido varias versiones; la del gobierno que lo atribuye a grupos opositores, sin embargo “el venezolano común desestima esa tesis de que haya sido un atentado por múltiples razones”, entre ellas que siempre se ha hablado de posibles atentados en contra de la vida del Ejecutivo.

Aseguró lo anterior la periodista de Te lo cuento news, Mildret Manrique, quien precisó que, aunado a esto, continúan las protestas por la crisis económica y “todo el mundo cree que esto es para desviar la atención”.

Refirió que hay seis jóvenes detenidos que son opositores y se habla de un militar que estaría siendo interrogado y que habría participado en otro ataque a un fuerte y precisó que se ha generado confusión, aunque la gente no cree este posible atentado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva la periodista precisó que quienes se adjudicaron el ataque es el grupo “Los soldados de franela” liderado por Óscar Pérez, quienes emitieron un comunicado en el que aseguran que eso es parte de las acciones que emprenderán contra el gobierno de Maduro.

“Pero realmente no sabemos quienes son los rostros de ese grupo que se hace llamar ‘Soldados de franela’ y no han dado la cara, pero sacaron un comunicado minutos después de lo ocurrido”, indicó la periodista.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Chivas: Cardozo admite vergüenza por eliminación en Mundial de Clubes

José Saturnino Cardozo llegó al Mundial de Clubes a intentar demostrar que Chivas podía, pero salió del primer partido derrotado y avergonzado por la actuación…

8 horas ago

AMLO presenta plan para recuperación de la industria petrolera en Campeche

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó este sábado el plan de recuperación y rescate de la industria petrolera nacional, desde Ciudad…

8 horas ago

Trump nombra a Mick Mulvaney como jefe temporal de su Gabinete

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney,…

9 horas ago

Reubican a migrantes en bodega sin condiciones de seguridad, en Tijuana

En Tijuana, más de 400 migrantes que se encontraban afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron reubicados en una bodega que no cuenta con…

10 horas ago

Inicia la pelea de raperos, Kanye West revela que recibió amenazas de Drake y Travis Scott

Una vez más Kanye West perdió el control y reveló algunas enemistades que tiene en el medio a través de sus redes…

10 horas ago

Chivas no pudo con el Kashima; nuevo fracaso mexicano en Mundial de Clubes

Poco le duró el sueño mundialista a Chivas, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer…

11 horas ago