Categories: LOCAL

Clausura de Campamento de Verano en CEART Tecate

Niños y jóvenes finalizaron con satisfacción el curso de verano “Transfórmate en un superhéroe”, organizado por Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Centro Estatal de las Artes Tecate; con un variado programa de clausura en donde participaron  todos los alumnos.

En esta edición el curso de verano ofreció las disciplinas de Artes Escénicas, Artes Plásticas, Robótica, Violín, Piano, Teatro Musical, Cerámica y Gráfica, Introducción al ballet y Viaje a las Artes.

Disfrutaron de distintas proyecciones, recorridos guiados, presentaciones artistas y obras de teatro que conformaron parte del itinerario de los cursos. Además de la clase abierta, actividad que consistió en tomar distintos talleres con los padres de familia

Los trabajos realizados durante las cuatro semanas de campamento fueron presentados por los niños y jóvenes, en un programa artístico al aire libre en la Plaza de las Artes del CEART Tecate.

Nos llena de orgullo saber que sus hijos se llevan un aprendizaje, es un arduo trabajo el que realizan en conjunto con sus maestros y se ve reflejado en el escenario, comentó la Coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, María del Pilar Silva Valadez.

La funcionaria estatal añadió que para finalizar las actividades de Artes Plásticas y Cerámica se llevó a cabo una exposición colectiva con las obras de los alumnos, expuestas en el  salón de Artes Plásticas y el vestíbulo principal de CEART.

Cabe destacar que en la ceremonia de clausura  agradeció el apoyo y confianza de los padres de familia y del personal de apoyo conformado por prestadores de servicio social y voluntarios.

Para más información, próximas actividades o cursos regulares de CEART Tecate, visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook, CEART Tecate.

También puede comunicarse al (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Chivas: Cardozo admite vergüenza por eliminación en Mundial de Clubes

José Saturnino Cardozo llegó al Mundial de Clubes a intentar demostrar que Chivas podía, pero salió del primer partido derrotado y avergonzado por la actuación…

8 horas ago

AMLO presenta plan para recuperación de la industria petrolera en Campeche

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó este sábado el plan de recuperación y rescate de la industria petrolera nacional, desde Ciudad…

9 horas ago

Trump nombra a Mick Mulvaney como jefe temporal de su Gabinete

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney,…

10 horas ago

Reubican a migrantes en bodega sin condiciones de seguridad, en Tijuana

En Tijuana, más de 400 migrantes que se encontraban afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron reubicados en una bodega que no cuenta con…

10 horas ago

Inicia la pelea de raperos, Kanye West revela que recibió amenazas de Drake y Travis Scott

Una vez más Kanye West perdió el control y reveló algunas enemistades que tiene en el medio a través de sus redes…

11 horas ago

Chivas no pudo con el Kashima; nuevo fracaso mexicano en Mundial de Clubes

Poco le duró el sueño mundialista a Chivas, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer…

11 horas ago