Categories: INTERNACIONAL

Una gigante tormenta de arena en Arizona es captada en VIDEO

En el video se puede observar como un “muro” de arena avanza de sur a norte desde las montañas. El servicio Meteorológico Nacional indicó que la tormenta de polvo estaría vigente hasta el próximo jueves.
Una tormenta de arena gigante pasó por Arizona, Phoenix, en la tarde del jueves, lo que provocó fuertes vientos, problemas en carreteras y en algunos vuelos.
En el video se puede observar como un ”muro” de arena avanza de sur a norte desde las montañas Estrella hasta Queen Creek.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta de polvo redujo la visibilidad drásticamente en las carreteras.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

9 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

9 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

9 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

10 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

10 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

11 horas ago