CM / LOCAL / Inicia CESPTE boletaje de Magno Sorteo

Inicia CESPTE boletaje de Magno Sorteo

Con el objetivo de promover la cultura del pago puntual y reconocer a los usuarios cumplidos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate inició con la distribución de boletos del Doceavo Sorteo “Comprometidos con el Agua”.

Patricia Ramírez Pineda, titular de la dirección señaló que serán 26 premios los que se repartan en esta edición, entre ellos un auto último modelo para el primer lugar, el sorteo se realizará el 14 de diciembre y el día 20 de ese mes se entregarán los premios a los ganadores.

La dinámica es sencilla, cuando un usuario acuda a pagar su servicio a tiempo recibirá un boleto, entre más veces pague a tiempo más oportunidades tendrá para llevarse uno de estos 26 premios.

Ramírez Pineda recalcó que con este programa se promueve la puntualidad en el pago para reducir la cartera vencida, agregó que ha dado resultado pues cada vez son menos los usuarios rezagados.

Participan pensionados y jubilados que paguen a tiempo el exceso del consumo subsidiado y quienes paguen su servicio a tiempo en alguna tienda de autoservicio o por internet deberán presentar su recibo de pago en CESPTE para obtener los boletos.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *