Categories: DEPORTES

Ya habrá tarjetas amarillas y rojas para los técnicos

En Inglaterra, se les ocurrió la idea de comenzar a aplicar tarjetas rojas y amarillas a los Técnicos excepto en la Premier.

Tanto la FA Cup, como la Football League Championship, la EFL Cup, el EFL Trophy y la National League, podrán sacar tarjetas rojas y amarillas a los técnicos que protesten o que manifiesten malas conductas.

La Premier League se quedará con la antigua regla de advertir verbalmente por “conducta irresponsable”. Eso sí, los castigos son los mismos que en los demás torneos.

¿Cuáles son los castigos por amarillas y rojas en Inglaterra?

Si los técnicos acumulan cuatro tarjetas amarillas durante una temporada, serán castigados con un juego de suspensión. Si acumulan ocho amarillas, se castigarán con dos partidos y se abrirá un expediente disciplinario en la FA (Futbol Asociación, por sus siglas en inglés).

Estos son los castigos que recibirán también los técnicos que se comporten mal en la Premier League, aunque, repetimos, no se sacarán tarjetas amarillas y rojas en esta competencia.

Las amarillas o rojas serán adjudicadas a todo el cuerpo técnico, aunque el que será sancionado será el estratega. Es decir, si alguno de los auxiliares técnicos de los entrenadores se ponen locos en las bancas con las reclamaciones al árbitro central, al cuarto árbitro o en contra de los integrantes de la banca rival, quienes serán castigados serán los técnicos de cada equipo.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

11 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

11 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

11 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

11 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

12 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

12 horas ago