Categories: DEPORTES

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

Esta madrugada, el jugador del Rebaño, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico en una de las avenidas ubicadas dentro del municipio de Zapopan Jalisco.

El jugador de Chivas, que se desempeña como defensa en el esquema del técnico José Saturnino Cardozo, derribó un señalamiento del camellón central, luego se que un camión le cortara la circulación vial; sin embargo, ni el jugador ni el conductor sufrieron heridas de gravedad.

Marín iba acompañado de su esposa quien tampoco resultó lesionada en el accidente.

A través de la misma red social en la que se dio a conocer el accidente del jugador de Chivas, el equipo oficializó el accidente y revelaron que el defensa se perderá únicamente el entrenamiento de este día, a efectos de recuperación, aunque lo mejor sería que incluso no participara en el duelo del próximo fin de semana ante Toluca en el estadio Nemesio Díez.

El jugador del Guadalajara y capitán del equipo, Carlos Salcido, indicó en conferencia de prensa que él no sabe si se castigará a su compañero por el horario en el que fue el accidente.

Durante este torneo, Hedgardo Marín ha sido titular en los dos juegos que se han disputado en este Apertura 2018 en la Liga MX. Apenas acumula 99 minutos jugados tras entrar de cambio ante Xolos en la Jornada 1 y en la fecha 2 participó como titular durante todo el encuentro.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

El buen ciudadano es clave en el desarrollo de BC: Gobernador Francisco Vega

Al expresar que la participación de los ciudadanos en la vida diaria es fundamental para el desarrollo del estado, pues…

9 horas ago

Extienden plazo para mandar aspirantes a comisionado de víctimas

La Asamblea Legislativa local aprobó, con dispensa de trámite, una iniciativa que reforma los artículos transitorios quinto y décimo del…

9 horas ago

SCT atendió contingencias en carreteras federales generadas por lluvias

El retiro de rocas y deslaves de tierra de la superficie de rodamiento en algunos tramos carreteros, así como la…

9 horas ago

Habilitan el Centro de Transferencias en la Guajardo

La dirección de Obras Públicas Municipales anuncia que el Centro de Transferencia Tecate ubicado en la colonia Guajardo quedó habilitado…

10 horas ago

Fomentan el buen servicio al turista con el programa “Outstanding Host”

Con la finalidad de fortalecer y reconocer a los establecimientos comprometidos con el buen servicio al turista, lo cual es…

10 horas ago

Detención y multa para quien tire basura en el Río Tecate

Varias unidades vehiculares de policía estarán vigilando de manera permanente el área del Río en Ampliación Descanso, toda vez que…

11 horas ago