Categories: DEPORTES

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

Esta madrugada, el jugador del Rebaño, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico en una de las avenidas ubicadas dentro del municipio de Zapopan Jalisco.

El jugador de Chivas, que se desempeña como defensa en el esquema del técnico José Saturnino Cardozo, derribó un señalamiento del camellón central, luego se que un camión le cortara la circulación vial; sin embargo, ni el jugador ni el conductor sufrieron heridas de gravedad.

Marín iba acompañado de su esposa quien tampoco resultó lesionada en el accidente.

A través de la misma red social en la que se dio a conocer el accidente del jugador de Chivas, el equipo oficializó el accidente y revelaron que el defensa se perderá únicamente el entrenamiento de este día, a efectos de recuperación, aunque lo mejor sería que incluso no participara en el duelo del próximo fin de semana ante Toluca en el estadio Nemesio Díez.

El jugador del Guadalajara y capitán del equipo, Carlos Salcido, indicó en conferencia de prensa que él no sabe si se castigará a su compañero por el horario en el que fue el accidente.

Durante este torneo, Hedgardo Marín ha sido titular en los dos juegos que se han disputado en este Apertura 2018 en la Liga MX. Apenas acumula 99 minutos jugados tras entrar de cambio ante Xolos en la Jornada 1 y en la fecha 2 participó como titular durante todo el encuentro.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Van 37 denuncias por los desvíos en Seguro Popular

La Procuraduría General de la República (PGR) ha recibido 37 denuncias por el presunto desvío de recursos destinados al Seguro…

10 horas ago

La Mesa de Atención a Migrantes en Tránsito trabajará permanentemente para atenderlos

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la reunión de la Mesa de Atención a Migrantes en Tránsito…

10 horas ago

‘Canelo’ quiere revancha ante Mayweather

A Saúl Canelo Álvarez le gustaría una revancha contra Floyd Mayweather Jr. para “sacarse la espina”, pues considera que ahora es un pugilista más maduro y…

10 horas ago

Piden juicio político contra el presidente de la Corte

Juan Carlos Pérez Góngora, representante legal de la asociación civil México Justo, presentó en la Cámara de Diputados una denuncia de…

11 horas ago

SECTURE presentó los resultados de la promoción de Baja California como destino turístico durante septiembre

Derivado de las acciones de relaciones públicas para promocionar los destinos turísticos de Baja California, emprendidas por el Gobierno del Estado,…

11 horas ago

Convocatoria 11° Bienal Fotográfica de Baja California

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California invita a los autores bajacalifornianos, así como nacionales…

11 horas ago