Categories: DEPORTES

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

Esta madrugada, el jugador del Rebaño, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico en una de las avenidas ubicadas dentro del municipio de Zapopan Jalisco.

El jugador de Chivas, que se desempeña como defensa en el esquema del técnico José Saturnino Cardozo, derribó un señalamiento del camellón central, luego se que un camión le cortara la circulación vial; sin embargo, ni el jugador ni el conductor sufrieron heridas de gravedad.

Marín iba acompañado de su esposa quien tampoco resultó lesionada en el accidente.

A través de la misma red social en la que se dio a conocer el accidente del jugador de Chivas, el equipo oficializó el accidente y revelaron que el defensa se perderá únicamente el entrenamiento de este día, a efectos de recuperación, aunque lo mejor sería que incluso no participara en el duelo del próximo fin de semana ante Toluca en el estadio Nemesio Díez.

El jugador del Guadalajara y capitán del equipo, Carlos Salcido, indicó en conferencia de prensa que él no sabe si se castigará a su compañero por el horario en el que fue el accidente.

Durante este torneo, Hedgardo Marín ha sido titular en los dos juegos que se han disputado en este Apertura 2018 en la Liga MX. Apenas acumula 99 minutos jugados tras entrar de cambio ante Xolos en la Jornada 1 y en la fecha 2 participó como titular durante todo el encuentro.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Ante el anuncio de bajas temperaturas exhortaron a la población a cuidar salud de niños y adultos mayores

Ante el anuncio de bajas temperaturas y la vulnerabilidad de menores de edad y adultos mayores, el Seguro Popular exhorta…

7 mins ago

Folklor de BC se integra al LXX Congreso Nacional de Maestros de Danza Popular Mexicana

Un espacio para exponer el folklor de Baja California, será el  LXX Congreso Nacional de Maestros de Danza Popular Mexicana,…

32 mins ago

Gob. Francisco Vega se reunió con el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño

El Gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana…

44 mins ago

IEEBC recibe primeras dos solicitudes de candidatura independiente

El Instituto Estatal Electoral de Baja California recibió la primera solicitud de manifestación de intención para contender bajo la figura de Candidatura…

1 hora ago

El diputado Víctor Manuel Morán pide licencia para separarse de cargo por tiempo indefinido

En la sesión ordinaria celebrada hoy por la XXII Legislatura, bajo la presidencia del diputado Carlos Torres Torres, el Pleno…

2 horas ago

Entregan 900 visas humanitarias a migrantes en Tijuana

Al menos 900 visas humanitarias han sido otorgadas por parte de las autoridades migratorias del país a migrantes centroamericanos que se encuentran varados en Tijuana, aseguró el consúl…

3 horas ago