Asesino usaba Tinder para contactar a sus víctimas

En Nueva York, un hombre acusado de haber matado a una mujer, confesó que utilizó aplicaciones como ‘Tinder’ para conocer y contactar a su víctima y después estrangularla porque había voces en su cabeza que le ‘ordenaron’ que lo hiciera. Así lo confesó Danueal Drayton al Daily News.

¿Qué pasó?

Drayton confesó haber estrangulado a Samatha Stewart, una enfermera del barrio neoyorquino de Queens, después de haber acordado una cita por medio de la famosa aplicación. “En realidad ella no me gustaba, ni quería matarla. Solo me dijeron que ella tenía que morir”, dijo.

Dos semanas después del asesinato, Drayton fue arrestado en Los Ángeles, por haber agredido sexualmente a otra mujer. Después de su arresto, la policía dijo a AFP que Dayton confesó haber matado al menos a otras cinco mujeres en Connecticut, Nueva York.

¿Asesino en serie o demente?

Durante su juicio, Drayton se declaró inocente y confesó ser un ‘pasajero de su propio cuerpo’. “Se trata de un arma de control mental que no puedo controlar” dijo en el juicio donde también confesó que quería que la policía lo encontrara después de dejar una colonia egipcia en el lugar donde estranguló a Stewart.

Por lo pronto la policía analiza si sufre o no de problemas mentales para determinar su situación legal. 12 días antes del homicidio de Stewart, Drayton salió bajo fianza por intentar asfixiar a su exnovia, quien a pesar de la agresión, dijo que no creía que Drayton tuviera problemas mentales.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

11 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

11 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

11 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

11 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

11 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

11 horas ago