Asesino usaba Tinder para contactar a sus víctimas

En Nueva York, un hombre acusado de haber matado a una mujer, confesó que utilizó aplicaciones como ‘Tinder’ para conocer y contactar a su víctima y después estrangularla porque había voces en su cabeza que le ‘ordenaron’ que lo hiciera. Así lo confesó Danueal Drayton al Daily News.

¿Qué pasó?

Drayton confesó haber estrangulado a Samatha Stewart, una enfermera del barrio neoyorquino de Queens, después de haber acordado una cita por medio de la famosa aplicación. “En realidad ella no me gustaba, ni quería matarla. Solo me dijeron que ella tenía que morir”, dijo.

Dos semanas después del asesinato, Drayton fue arrestado en Los Ángeles, por haber agredido sexualmente a otra mujer. Después de su arresto, la policía dijo a AFP que Dayton confesó haber matado al menos a otras cinco mujeres en Connecticut, Nueva York.

¿Asesino en serie o demente?

Durante su juicio, Drayton se declaró inocente y confesó ser un ‘pasajero de su propio cuerpo’. “Se trata de un arma de control mental que no puedo controlar” dijo en el juicio donde también confesó que quería que la policía lo encontrara después de dejar una colonia egipcia en el lugar donde estranguló a Stewart.

Por lo pronto la policía analiza si sufre o no de problemas mentales para determinar su situación legal. 12 días antes del homicidio de Stewart, Drayton salió bajo fianza por intentar asfixiar a su exnovia, quien a pesar de la agresión, dijo que no creía que Drayton tuviera problemas mentales.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

8 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

8 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

8 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

9 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

10 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

10 horas ago