Categories: LOCAL

Aprueban obras para el “Ramo 33”

El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó este miércoles la distribución del techo financiero del recurso del RAMO 33 para este año, que ronda los 20 millones de pesos.

En la sesión de trabajo se acordó utilizar este recurso en obras de infraestructura como pavimentación, electrificación y mejoramiento de espacios públicos para abatir el rezago social, así lo expresó la presidente municipal Nereida Fuentes González.

Nereida Fuentes expuso que el recurso para este año se duplicó lo que calificó como un logro pues podrán ampliar los trabajos para beneficiar a más tecatenses, la mandataria informó que se le dará prioridad a aquellas zonas que impacten directamente a niños, niñas y jóvenes.

Por último resaltó la coordinación constante que mantienen los tres niveles de gobierno pues dijo, en las gestiones de recurso se pone como prioridad el beneficio de la ciudad, más allá de colores e ideologías.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

11 mins ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

1 hora ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

1 hora ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

1 hora ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

1 hora ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

1 hora ago