CM / NACIONAL / Estoy gozando dar ching**os a Bartlett, es una estupidez su nombramiento: Manuel Clouthier

Estoy gozando dar ching**os a Bartlett, es una estupidez su nombramiento: Manuel Clouthier

El aún diputado estatal independiente en Sinaloa, Manuel Clouthier aseguró que no está enojado con la designación de Manuel Bartlett como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el contrario, “estoy gozando dándole chingazos porque es una antítesis de los valores democráticos que el próximo gobierno debería representar”

Luego de una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter en los que incluso califica a Manuel Bartlett como un “pinche viejo decrépito”, “mapache electoral” y “represor”, el hijo del excandidato presidencial por el PAN, Manuel Clouthier, “Maquío”, reiteró sus acusaciones y calificó como una estupidez el nombramiento realizado por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy gozando en echar chingazos a Bartlett, una de cal por las que van de arena. Mi padre fue víctima de la represión de Bartlett cuando era el secretario de Gobernación de Miguel de la Madrid”, recordó al ser entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Refirió que a su hermana Tatiana Clouthier tampoco le gustó el nombramiento de Manuel Bartlett y lo dejó de manifiesto, pero ella tiene los tamaños para decir lo que no le gusta, no me la pasen por chaira”.

Insistió en que Bartlett es la antítesis de los valores democráticos que necesita el país en este momento y que junto con López Obrador son parte de una secta secreta, haciendo alusión a la masonería y consideró como una ofensa a su familia, su nombramiento como integrante del gabinete.

Desde hace algunos días el político independiente criticó en sus redes sociales la decisión de López Obrador:

Checa Esto

“Luis Donaldo no quiere flores. Quiere justicia”

Cuatro coronas fúnebres y dos arreglos de flores blancas acompañan este sábado el busto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *