Categories: ESPECTÁCULOS

Carlos Marín deja la dirección general editorial de Grupo Milenio

Carlos Marín Martínez dejó la Dirección Editorial de Grupo Milenio y quedará como asesor de la Presidencia Ejecutiva del medio. La empresa precisó que la decisión es parte de “una profunda transformación empresarial”.
En un editorial publicado esta mañana se informa: “En Grupo Milenio estamos preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios”.
Por dicha razón, explica el texto, se acordaron dos decisiones.
“A partir de esta fecha, Carlos Marín Martínez deja la Dirección General Editorial de Grupo Milenio para asumir la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne”, es la primera.
Y como un segundo acuerdo, anuncia Milenio, Marín continuará con sus espacios en las distintas plataformas del medio, como su columna “El asalto a la razón”, así como su programa televisivo y su participación en la mesa de análisis con periodistas “Con los de enfrente”.
También informa que Marín elaborará “proyectos que apuntalarán el prestigio y fortalecimiento de Grupo Milenio/Multimedios”.
El editorial está firmado por Marín y Francisco D. González A. Ambos destacan “una excelente relación institucional, periodística, personal y familiar, y con un mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado”. Señalan que están convencidos de que este movimiento los mantendrá a la vanguardia del periodismo en México.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago