Categories: POLICIACA

Localizan más de media tonelada de droga en San Quintín

El pasado lunes más de 500 kilogramos de diferentes tipos de drogas fueron localizadas en el interior de un vehículo Ford f-350, Superduty, color negro cabina y media, localizada por elementos castrenses adscritos al 67 batallón de infantería con sede en San Quintín.

El automor con placas California fue abandonado por sus tripulantes en un camino de terracería que parte del km 80 de la carretera Transpeninsular federal no. 1, con dirección a punta San Carlos a la altura del ejido Abelardo l. Rodríguez, localizándose en el interior lo siguiente:

16 paquetes, encintados, conteniendo 30 topers por paquete, con un peso total de 288 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.

11 paquetes, encintados, conteniendo 21 topers por paquete, con un peso total de 138 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.

1 paquete, encintado, conteniendo 10 topers, con un peso total de 6 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cocaína.

1 paquete, encintado, conteniendo 26 topers, con un peso total de 16 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como heroína.

Un total de 753 topers, con un peso de más de media tonelada de drogas, entre cristal, cocaína y heroína.

Las diversas drogas aseguradas, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal en la ciudad de Tijuana para las indagatorias correspondientes al debido proceso.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago