Categories: NOTICIAS DEL DÍA

Hombre en Tijuana asesina a su esposa y toma a su hijo de rehén

La mañana de este lunes se registró un tiroteo, en Playas de Tijuana, en la que dos personas murieron -un hombre y una mujer-. Así lo informó Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública municipal.
Un hombre, de acuerdo con los primeros reportes, agredió a otro con arma de fuego. En su huida, se metió a una casa y hubo un intercambio de balazos con la policía municipal.
En el lugar se encontraba un menor de edad que no resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. El agresor y su esposa son quienes perdieron la vida en el lugar, de acuerdo a los informes de la SSP local.
Se reportan, además, dos oficiales lesionados, uno de ellos por el roce de una bala en la cabeza y otro por un impacto en el hombro.
“Parece que le reclamó porque iba pasando por ahí. Cuando el policía se acercó a tratar de detener a la persona responsable de disparar, se cubre, la persona se parapeta en su casa, es su domicilio y empieza a hacer detonaciones y amenaza con hacer explotar los tanques de gas que tenía en el acceso principal, la policía municipal en coordinación con otras corporaciones ingresa a la casa”, detalló el secretario de seguridad.
Sotomayor expuso que no se trataba de una casa normal y que por lo menos había tres armas, una escopeta entre ellas.
El enfrentamiento duró unos 30 minutos y participaron unos 80 elementos. El hombre abatido aseguraba que a quien agredió era el anticristo, además, encontraron animales muertos y el lugar muy desordenado.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Anuncian Campaña de Vacunación Antirrábica en Tecate

Para que todas y todos se sumen a mantener una ciudad una ciudad limpia y saludable, el Gobierno Municipal de…

5 horas ago

Tras ingreso de Selena Gomez a psiquiátrico, reportan a Justin Bieber afectado

Puede que el cantante con los preparativos de esa esperada ceremonia con la que pondrá el broche de oro a…

5 horas ago

EU aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por ‘El Mencho’

Estados Unidos aumentó a 10 millones de dólares la recompensa por información que conduzca a la captura de Nemesio Rubén Oceguera…

6 horas ago

Rosario Robles niega desvíos de La Estafa Maestra; acusa violencia política de género por esa investigación

Rosario Robles titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), negó que esta dependencia y la Secretaría de…

6 horas ago

Solicitan acciones contra maltrato de animales que trabajan en playas

“Frecuentemente en las familias en las que hay violencia, es dirigida hacia los más chicos o débiles, lo que incluye…

6 horas ago

Reconocen a seis unidades de la delegación Baja California con el premio IMSS a la Competitividad 2018

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció a seis unidades de la delegación Baja California con el premio IMSS a…

6 horas ago