Categories: ESPECTÁCULOS

‘Avengers 4’ podría adelantar su fecha de estreno

Según un calendario de lanzamientos de IMAX, el filme de Marvel Studios llegaría en abril del 2019 y no en mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.
De acuerdo a un calendario de estrenos para 2019 proporcionado por IMAX, Avengers 4 adelantaría unos días su lanzamiento global. Aunque no especifica una fecha concreta, el calendario señala que el filme de Marvel Studios llegará en abril del próximo año y no el 3 de mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.
En las últimas semanas una gran cantidad de fanáticos han solicitado en redes sociales que el estreno de la película se produzca a nivel mundial, sin ventaja para ciertos países europeos que la recibirán en el cuarto mes del año. Esto podría evitar la gran cantidad de spoilers que generan las adaptaciones de Marvel.
El mes de estreno coincidiría con algunos territorios que sí habían establecido abril para el lanzamiento de la cinta. Francia, Alemania y el Reino Unido son los países que estrenarán Avengers 4 durante abril, mientras que el resto del mundo deberá esperar (o no) un poco más para conocer el desenlace de los superhéroes en su batalla contra Thanos.
Hasta el momento, Disney y Marvel no se han pronunciado al respecto, pero es probable que este adelantamiento se deba a la intención de celebrar un estreno global que pudiera batir todos los récords en recaudación, además de atender las peticiones de los fans. De confirmarse todo lo anterior, el anuncio podría ocurrir un par de meses antes del estreno mundial, como ya ocurriera con el filme anterior.
Recordemos que con Avengers: Infinity War sí se adelantó la fecha de estreno en algunos territorios para lograr un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Además, el anuncio se produjo dos meses antes del debut y de una forma bastante peculiar, con una conversación en Twitter entre el actor Robert Downey Jr. y la cuenta de Marvel Studios.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

1 min ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

52 mins ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

59 mins ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

1 hora ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

1 hora ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

1 hora ago