Categories: ESPECTÁCULOS

‘Avengers 4’ podría adelantar su fecha de estreno

Según un calendario de lanzamientos de IMAX, el filme de Marvel Studios llegaría en abril del 2019 y no en mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.
De acuerdo a un calendario de estrenos para 2019 proporcionado por IMAX, Avengers 4 adelantaría unos días su lanzamiento global. Aunque no especifica una fecha concreta, el calendario señala que el filme de Marvel Studios llegará en abril del próximo año y no el 3 de mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.
En las últimas semanas una gran cantidad de fanáticos han solicitado en redes sociales que el estreno de la película se produzca a nivel mundial, sin ventaja para ciertos países europeos que la recibirán en el cuarto mes del año. Esto podría evitar la gran cantidad de spoilers que generan las adaptaciones de Marvel.
El mes de estreno coincidiría con algunos territorios que sí habían establecido abril para el lanzamiento de la cinta. Francia, Alemania y el Reino Unido son los países que estrenarán Avengers 4 durante abril, mientras que el resto del mundo deberá esperar (o no) un poco más para conocer el desenlace de los superhéroes en su batalla contra Thanos.
Hasta el momento, Disney y Marvel no se han pronunciado al respecto, pero es probable que este adelantamiento se deba a la intención de celebrar un estreno global que pudiera batir todos los récords en recaudación, además de atender las peticiones de los fans. De confirmarse todo lo anterior, el anuncio podría ocurrir un par de meses antes del estreno mundial, como ya ocurriera con el filme anterior.
Recordemos que con Avengers: Infinity War sí se adelantó la fecha de estreno en algunos territorios para lograr un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Además, el anuncio se produjo dos meses antes del debut y de una forma bastante peculiar, con una conversación en Twitter entre el actor Robert Downey Jr. y la cuenta de Marvel Studios.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago