Categories: ESPECTÁCULOS

‘Avengers 4’ podría adelantar su fecha de estreno

Según un calendario de lanzamientos de IMAX, el filme de Marvel Studios llegaría en abril del 2019 y no en mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.
De acuerdo a un calendario de estrenos para 2019 proporcionado por IMAX, Avengers 4 adelantaría unos días su lanzamiento global. Aunque no especifica una fecha concreta, el calendario señala que el filme de Marvel Studios llegará en abril del próximo año y no el 3 de mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.
En las últimas semanas una gran cantidad de fanáticos han solicitado en redes sociales que el estreno de la película se produzca a nivel mundial, sin ventaja para ciertos países europeos que la recibirán en el cuarto mes del año. Esto podría evitar la gran cantidad de spoilers que generan las adaptaciones de Marvel.
El mes de estreno coincidiría con algunos territorios que sí habían establecido abril para el lanzamiento de la cinta. Francia, Alemania y el Reino Unido son los países que estrenarán Avengers 4 durante abril, mientras que el resto del mundo deberá esperar (o no) un poco más para conocer el desenlace de los superhéroes en su batalla contra Thanos.
Hasta el momento, Disney y Marvel no se han pronunciado al respecto, pero es probable que este adelantamiento se deba a la intención de celebrar un estreno global que pudiera batir todos los récords en recaudación, además de atender las peticiones de los fans. De confirmarse todo lo anterior, el anuncio podría ocurrir un par de meses antes del estreno mundial, como ya ocurriera con el filme anterior.
Recordemos que con Avengers: Infinity War sí se adelantó la fecha de estreno en algunos territorios para lograr un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Además, el anuncio se produjo dos meses antes del debut y de una forma bastante peculiar, con una conversación en Twitter entre el actor Robert Downey Jr. y la cuenta de Marvel Studios.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

10 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

10 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

10 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

11 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

12 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

12 horas ago