Categories: POLICIACA

Suman 3 muertos por ataque a sitio de transporte público en Chilpancingo

Un saldo de 3 muertos y 3 personas lesionadas, dejó el ataque a disparos que se registró en el sitio de transporte público de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, en la capital de Guerrero.
El ataque ocurrió la mañana de este domingo, al norte de la ciudad, en el lugar un hombre y una mujer murieron.
El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas del domingo 29 de julio en el sitio de transporte público ubicado en la colonia Electricistas en Chilpancingo. De este ataque incomprensible, murieron dos personas y cuatro más resultaron lesionados”, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.
Los 4 lesionados fueron trasladados al Hospital General local, donde más tarde murió uno de ellos.
Según las autoridades, hombres armados atacaron el sitio con armas de alto calibre cuando varias personas esperaban salir a Chichihualco.
Los agresores usaron rifles de asalto AR 15 y AK 47 que durante varios minutos dispararon contra unidades de transporte colectivo con usuarios en su interior. Las balas alcanzaron directamente a los pasajeros que esperaban el turno de salida” indicó Álvarez Heredia.
Con el ataque de este domingo sumaron tres agresiones contra sitios de transporte de pasajeros en Chilpancingo.
El pasado viernes, dos choferes que cubren la ruta Chilapa-Chilpancingo fueron asesinados en dos ataques simultáneos contra esa ruta.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

10 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

10 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

10 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

11 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

11 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

12 horas ago