Categories: LOCAL

Provoca balacera, mata a su esposa y toma a su hijo como rehén, en Playas de Tijuana

Un sujeto provocó una balacera esta mañana en el fraccionamiento Playas de Tijuana, de Baja California, mató a su esposa, tomó como rehén a su pequeño niño y amenazó con hacer estallar tanques de gas ubicados en su domicilio, pero al final fue abatido por elementos de seguridad.

Autoridades locales informaron que en los hechos, que tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la avenida Paseo Pedregal, dos personas murieron y dos policías resultaron heridos, pero afortunadamente fue rescatado un menor de edad que fue utilizado como rehén.

Medios locales detallan que el hombre se atrincheró en su domicilio y disparó contra elementos de seguridad que se dieron cita en el lugar tras recibir denuncias de vecinos, luego de que el hombre agredió a un tercero y amenazó con hacer explotar tanques de gas.

Vecinos del lugar calificaron como violento y sospechoso al hombre que esta mañana provocó pánico entre los habitantes del fraccionamiento Playas de Tijuana.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

9 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

9 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

9 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

10 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

10 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

11 horas ago