Categories: NOTAS CURIOSAS

Es impactada por un rayo mientras grababa una tormenta con su celular

Los gritos horrorizados de sus hijos pueden escucharse en el momento después de que un haz de luz aparece en pantalla y la tira contra el suelo.
Una mujer escocesa fue golpeada por un rayo mientras intentaba grabar con su celular una leve tormenta desde la ventana de su cuarto.
Tracey Kutluol, de 43 años, intentaba capturar con su móvil la tan ansiada lluvia que los habitantes de su ciudad tanto habían esperado después de la sofocante ola de calor que ha azotado al Reino Unido las ultimas semanas.
Ella se encontraba con sus hijos, admirando la oscuridad del cielo y escuchando como los truenos se alejaban cada vez más, esperando poder ver un rayo en la lejanía.
Estaba tratando de filmar lo oscuro que era y esperando un pequeño rayo que pudiera capturar, pero no anticipé que me golpearía, dijo a un diario local.
Durante la grabación se puede ver como un haz de luz brevemente golpea el teléfono y la tumba contra el suelo, mientras la madre y los hijos gritan en pánico.
Ella cree que la funda de caucho que compró ese día para su smartphone fue la que probablemente le salvo la vida, pero afirma que sentía que moriría tras el golpe de energía.
No tienen idea de cuán poderoso es el rayo, aún podía sentir alfileres y agujas desde mi mano izquierda comenzando desde el dedo meñique hasta el codo.
Esta debería ser una advertencia para todas las personas que se exponen a los elementos para compartir una foto o video en sus redes sociales.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Realizará Club Rotario 12vo programa “Sonrisas de Tecate”

El Club Rotario Internacional llevará a cabo una vez más su programa Sonrisas de Tecate con el que a lo…

1 hora ago

Ante Huelga, SSPE dispone de elementos en apoyo a Policía Municipal

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea señaló que como apoyo a la administración municipal en el…

1 hora ago

Estalla huelga de la burocracia es resultado de la falta de diálogo: Serafín Ferreira

La huelga en el Ayuntamiento inició este martes, en punto de las 8 de la mañana personal sindicalizado se instaló…

1 hora ago

Reconocen el compromiso y dedicación de quienes laboran en Gobierno del Estado

El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, reconoció este martes el compromiso y dedicación de quienes laboran en Gobierno del Estado,…

14 horas ago

A partir del 2019 un kilo ya no pesará lo mismo

La Conferencia General Sobre Pesos y Medidas (CGPM), se reunirá en noviembre del 2018 para hacer una revisión del Sistema Internacional…

15 horas ago

Cártel de Sinaloa pagó millones en sobornos a EPN y Calderón, asegura el abogado del Chapo

El abogado del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, cuyo proceso comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el…

15 horas ago