Categories: NOTAS CURIOSAS

Es impactada por un rayo mientras grababa una tormenta con su celular

Los gritos horrorizados de sus hijos pueden escucharse en el momento después de que un haz de luz aparece en pantalla y la tira contra el suelo.
Una mujer escocesa fue golpeada por un rayo mientras intentaba grabar con su celular una leve tormenta desde la ventana de su cuarto.
Tracey Kutluol, de 43 años, intentaba capturar con su móvil la tan ansiada lluvia que los habitantes de su ciudad tanto habían esperado después de la sofocante ola de calor que ha azotado al Reino Unido las ultimas semanas.
Ella se encontraba con sus hijos, admirando la oscuridad del cielo y escuchando como los truenos se alejaban cada vez más, esperando poder ver un rayo en la lejanía.
Estaba tratando de filmar lo oscuro que era y esperando un pequeño rayo que pudiera capturar, pero no anticipé que me golpearía, dijo a un diario local.
Durante la grabación se puede ver como un haz de luz brevemente golpea el teléfono y la tumba contra el suelo, mientras la madre y los hijos gritan en pánico.
Ella cree que la funda de caucho que compró ese día para su smartphone fue la que probablemente le salvo la vida, pero afirma que sentía que moriría tras el golpe de energía.
No tienen idea de cuán poderoso es el rayo, aún podía sentir alfileres y agujas desde mi mano izquierda comenzando desde el dedo meñique hasta el codo.
Esta debería ser una advertencia para todas las personas que se exponen a los elementos para compartir una foto o video en sus redes sociales.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

6 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

7 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

7 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

7 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

7 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

7 horas ago