Categories: ESTATAL

Suscribe convenio CANIETI para inculcar a la niñez innovación y tecnología

Con el propósito inculcar en los niños el interés por la innovación y la tecnología, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), suscribió un convenio de colaboración con la Provincia Scouts de Baja California.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Cámara, Lic. José Francisco Elizondo Siller, y el doctor Ismael González Contreras, en su carácter de presidente de la provincia de Scout de México en Baja California, quienes mediante el mismo, acordaron trabajar de la mano para lograr este propósito.

Este un esfuerzo de ambas partes, para fortalecer y potencializar competencias, así como acercar lazos con la comunidad para apoyar el desarrollo integral de niños y jóvenes miembros de la ASMAC, principalmente en la zona Noroeste, puntualizó Elizondo Siller.

Dijo que se invitará a hijos de socios de empresas afiliadas a la Canieti, para que también puedan participar en las actividades que se organicen para motivar en el gusto por la tecnología en los pequeños.

González Contreras, destacó la disponibilidad de los directivos de esta Cámara, para capacitar a los menores en temas de innovación y tecnología, ya que esto será fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Contribuir a la educación de la gente joven, a través de un sistema de valores basado en la Promesa y Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor, donde las personas sean autónomas como individuos y desempeñen un papel constructivo ante la sociedad, explicó es la misión de la provincia de Scout de México en Baja California.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

3 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

3 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

4 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

4 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

4 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

4 horas ago