Categories: DEPORTES

El nuevo portero del Real Madrid será presentado el lunes

El Madrid ha tenido una semana llena de presentaciones con Vinícius y Odriozola y no piensa esperar más para hacer la presentación de su portero de cara a la próxima temporada.

Andriy Lunin de 19 años, será presentado en el palco de honor el próximo lunes, el joven ucraniano ya lleva una semana entrenando con el primer equipo del Real Madrid a las ordenes de Lopetegui.

El Real Madrid aún no sabe qué hacer con todos los porteros que tiene y que quiere, Keylor, Casilla o Luca tendrán que salir del club, para así liberar una plaza para Courtois, ese es el objetivo principal de los merengues. El ucraniano podría ser cedido a algún equipo de la Liga para que tenga minutos la siguiente temporada.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

1 hora ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

2 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

2 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

3 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

3 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

4 horas ago