Categories: LOCAL

Reconoce CESPTE a usuarios cumplidos

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate llevó a cabo la primera entrega de premios este año del programa Más Oportunidades para Ganar, con el que se incentiva a usuarios que han pagado a tiempo su recibo de agua, así lo expresó la titular del organismo Patricia Ramírez Pineda.

La directora de la comisión mencionó que la próxima entrega de premios será en octubre y la última será en diciembre cuando también se lleve a cabo el magno sorteo.

Estas actividades además de promover el pago oportuno del servicio buscan inculcar en la ciudadanía la cultura del cuidado del agua.

La funcionaria manifestó que el agua tratada de la línea morada ya empezó a correr por el rio Tecate y poco a poco ira reabasteciendo los mantos acuíferos lo que vendrá a ayudar significativamente a combatir esta época de sequía.

Ruben Amavisca

Recent Posts

El buen ciudadano es clave en el desarrollo de BC: Gobernador Francisco Vega

Al expresar que la participación de los ciudadanos en la vida diaria es fundamental para el desarrollo del estado, pues…

9 horas ago

Extienden plazo para mandar aspirantes a comisionado de víctimas

La Asamblea Legislativa local aprobó, con dispensa de trámite, una iniciativa que reforma los artículos transitorios quinto y décimo del…

9 horas ago

SCT atendió contingencias en carreteras federales generadas por lluvias

El retiro de rocas y deslaves de tierra de la superficie de rodamiento en algunos tramos carreteros, así como la…

10 horas ago

Habilitan el Centro de Transferencias en la Guajardo

La dirección de Obras Públicas Municipales anuncia que el Centro de Transferencia Tecate ubicado en la colonia Guajardo quedó habilitado…

10 horas ago

Fomentan el buen servicio al turista con el programa “Outstanding Host”

Con la finalidad de fortalecer y reconocer a los establecimientos comprometidos con el buen servicio al turista, lo cual es…

11 horas ago

Detención y multa para quien tire basura en el Río Tecate

Varias unidades vehiculares de policía estarán vigilando de manera permanente el área del Río en Ampliación Descanso, toda vez que…

11 horas ago