CM / LOCAL / Presenta artista invidente exposición de pintura ”Cómo Vez Tu Que Vez”

Presenta artista invidente exposición de pintura ”Cómo Vez Tu Que Vez”

El Instituto de Cultura de Baja California presentó este fin de semana la exposición “Cómo Ves, Tú Que Ves” por el artista invidente Marcos Contreras en el Centro Estatal de las Artes.

“Cómo Ves, Tú Que Ves” consta de 13 piezas, que en palabras del autor, transmiten a través de acrílico, texturas y colores la catarsis del duelo por la pérdida de la visión, además de puntualizar que una discapacidad no es una limitación.

A través de ejercicios sensoriales el público pudo interpretar y conocer el trabajo realizado por marcos Contreras, utilizando para ello los sentidos del oído, tacto y olfato.

Esta exposición tiene al color como el puente principal para transmitir emociones y sentimientos, además de presentar una serie de retratos abstractos en base a la personalidad de cada sujeto retratado.

En el evento estuvo presente el Director Estatal del Instituto de Cultura quien precisó que esta exposición representa para el gobierno del estado el dar un paso a la inclusión, tema que es prioritario dijo para la administración estatal.

“Cómo Ves, Tú Que Ves” estará exhibiéndose en el vestíbulo principal del Centro Estatal de las Artes con la entrada gratuita.

Checa Esto

Firman CANACINTRA e IPN, convenio para fortalecer sector industrial en Tecate

Este fin de semana la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *