Categories: LOCAL

Transcurre Expo Beauty Tecate con gran número de visitantes

Con un gran número de visitantes transcurre el evento Expo Beauty Tecate, en el cual participan diferentes stands representando a cada uno de sus expositores.
Desde ropa, perfumería, servicios de spa, maquillajes, joyería, etc. son presentados de una manera interesante, con grandes descuentos así como opciones que llaman la atención de quienes concurren al evento.
Se presentan artistas en vivo, dentro de la expo se cuenta con una zona que ofrece diferentes platillos a degustar que van desde sushi, tacos de canasta, alitas, hamburguesas y postres.
Una gran opción de conocer las pequeñas empresas que existen ofreciendo sus productos en lugares estables así como en línea.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

25 mins ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

56 mins ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

1 hora ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

2 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

2 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

3 horas ago