Categories: LOCAL

Luis Farfán toma protesta como presidente del Club de Leones TJ

Luis Manuel Farfán Guzmán tomó protesta como nuevo presidente del Club de Leones de Tijuana, por el remplazo de Roberto Zavala Gutiérrez, durante una ceremonia a la que atendieron importantes personajes de la comunidad tijuanense, así como integrantes de la organización que se dedica a realizar labores en beneficio de grupos vulnerables.
En entrevista, el nuevo líder del Club, dio a conocer que una de sus prioridades es continuar con los eventos calendarizados, como el Vistatón, el evento de dotación de prótesis oculares para personas que lo necesitan, así como la tradicional actividad conocida como “La vista es primero”.
Además de esos eventos institucionales, la nueva presidencia del Club buscará agregar nuevas actividades, principalmente en cuestiones deportivas, como la realización de una carrera atlética del Club de Leones, así como apoyar de manera eficiente a la Liga Menor de Fútbol, para acercar incluso el conocimiento acerca de la atención médica que se da.
Cabe destacar que otra de las propuestas de Farfán Guzmán está relacionada con reforzar los programas de reforestación que se realizan en el Club, por lo que ya se habilitó un espacio en la colonia El Florido para plantear 120 árboles, en colaboración con vecinos, estudiantes de una Escuela Secundaria e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
“Es una oportunidad de servir, uno de nuestros lemas es nosotros servimos, y aquí es una gran oportunidad para poder apoyar a las áreas más vulnerables de nuestra comunidad, sé lo que es la necesidad de muchas personas”, dijo.
Hizo énfasis en el trabajo cotidiano de las dos clínicas que opera el Club, localizadas en la colonia El Florido y en la colonia Gabilondo, que seis días por semana operan a lo largo de todo el año, fortaleciendo la calidad de vida de quienes menos tienen.
Por último, reconoció el legado de anteriores integrantes del Club de Leones que tuvieron la sabiduría para conseguir espacios físicos donde se otorgan los servicios de manera permanente.
                               
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Constellation Brands invertirá 100 mdd en compañías de bebidas alcohólicas fundadas por mujeres

Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ and STZ.B), compañía de bebidas alcohólicas líder, anunció que Constellation Brands Ventures (CBV), el grupo…

17 mins ago

164 países se unen a primer pacto migratorio mundial

A pesar de la fuerte oposición de Estados Unidos y algunos países más, casi el 85 por ciento de los…

38 mins ago

Netflix ya tiene cines en México: son móviles y proyectarán ‘Roma’, estas son las primeras sedes

‘Roma’, la nueva película de Alfonso Cuarón sigue como uno de los temas de conversación más importante. Mientras Metacritic menciona que hasta…

1 hora ago

Anuncian horarios de la final entre América y Cruz Azul

La Liga MX reveló este lunes los horarios definitivos en los que se jugará la Final del torneo Apertura 2018 de…

2 horas ago

La NASA dio tips a los Avengers sobre cómo salvar a Tony Stark

De todos los cabos sueltos que dejó a todos sus seguidores la película Avengers: Infinity War, el más inquietante fue…

4 horas ago

Por está módica cantidad puedes hospedarte en la casa de JuanGa

Juan Gabriel ha sido el tema por varias semanas porque supuestamente está vivo y regresará el próximo 15 de diciembre, pero…

4 horas ago