Categories: LOCAL

Luis Farfán toma protesta como presidente del Club de Leones TJ

Luis Manuel Farfán Guzmán tomó protesta como nuevo presidente del Club de Leones de Tijuana, por el remplazo de Roberto Zavala Gutiérrez, durante una ceremonia a la que atendieron importantes personajes de la comunidad tijuanense, así como integrantes de la organización que se dedica a realizar labores en beneficio de grupos vulnerables.
En entrevista, el nuevo líder del Club, dio a conocer que una de sus prioridades es continuar con los eventos calendarizados, como el Vistatón, el evento de dotación de prótesis oculares para personas que lo necesitan, así como la tradicional actividad conocida como “La vista es primero”.
Además de esos eventos institucionales, la nueva presidencia del Club buscará agregar nuevas actividades, principalmente en cuestiones deportivas, como la realización de una carrera atlética del Club de Leones, así como apoyar de manera eficiente a la Liga Menor de Fútbol, para acercar incluso el conocimiento acerca de la atención médica que se da.
Cabe destacar que otra de las propuestas de Farfán Guzmán está relacionada con reforzar los programas de reforestación que se realizan en el Club, por lo que ya se habilitó un espacio en la colonia El Florido para plantear 120 árboles, en colaboración con vecinos, estudiantes de una Escuela Secundaria e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
“Es una oportunidad de servir, uno de nuestros lemas es nosotros servimos, y aquí es una gran oportunidad para poder apoyar a las áreas más vulnerables de nuestra comunidad, sé lo que es la necesidad de muchas personas”, dijo.
Hizo énfasis en el trabajo cotidiano de las dos clínicas que opera el Club, localizadas en la colonia El Florido y en la colonia Gabilondo, que seis días por semana operan a lo largo de todo el año, fortaleciendo la calidad de vida de quienes menos tienen.
Por último, reconoció el legado de anteriores integrantes del Club de Leones que tuvieron la sabiduría para conseguir espacios físicos donde se otorgan los servicios de manera permanente.
                               
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Barristas de Tigres y Rayados serán fichados por las autoridades

A partir de hoy, los integrantes de la barra de Tigres, conformada por los 'Libres y Lokos', así como la…

2 horas ago

Casi libre, Tata Martino se convierte en principal candidato del Tricolor

El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, pues…

2 horas ago

Bill Cosby el primer sentenciado de la era #MeToo

Un tribunal de Norristown, Pensilvania, sentenció este martes al comediante de 81 años Bill Cosby con una pena de entre…

2 horas ago

Lo primero que haría Kate Del Castillo al volver a México

Kate del Castillo ya lo ha dicho: teme que al poner un pie en México sea arrestada por haberse reunido…

2 horas ago

Titular de SEDAGRO informa sobre acciones para impulsar el sector agropecuario de BC

En comparecencia ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca del Congreso del Estado, que preside el diputado…

2 horas ago

Gobernador Francisco Vega sostiene exitosa reunión con futuras autoridades de turismo federal

Resultado del trabajo para fortalecer la coordinación e impulso del desarrollo de Baja California como destino turístico, el Gobernador Francisco…

2 horas ago