Categories: ESTATAL

Jaime Bonilla será senador solo por tres meses

El senador seleccionado para representar a Baja California, Jaime Bonilla Valdez confirmó que solamente permanecerá como senador durante tres meses para después pasar a ser Coordinador Estatal de Desarrollo.

En entrevista con GRUPO HEALY,  argumento  no sentirse sorprendido porque el proyecto de nación contempla los cambios anunciados por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Aclaro que las delegaciones no van a desaparecer; sino los delegados y los trabajadores de confianza, esto para generar ahorro millonario que será utilizado para el Estado.

Lo primero que va revisar al tomar en cargo en diciembre, será ver el destino de los recueros federales, en que se invirtió y en dado caso de haber una irregularidad, investigarla.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

AMLO planea cerrar oficinas de ProMéxico en el mundo

De acuerdo con Milenio, las labores de atraer inversión serían asignadas a los embajadores que representan a México en ciudades…

3 horas ago

Entrega Concanaco a AMLO propuesta de la Zona Libre en Frontera Norte

El documento histórico recién firmado por las 30 cámaras de comercio de los estados de la frontera Norte, que contiene…

3 horas ago

GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD Y REPRESENTANTES EMPRESARIALES SE REUNEN

Reconoce Coordinador del Comité Estatal del CCE la presencia permanente del Gobernador en estos trabajos TIJUANA B.C.- Domingo 23 de…

3 horas ago

Comerciantes de Tecate se reunen con el Presidente de CANACO Mario Escobedo

Tijuana.- Con el objetivo de poder trabajar en equipo para coadyuvar al crecimiento económico de la región, Mario Escobedo Carignan…

3 horas ago

Capturan a sujeto con orden de aprehensión Oficiales de la DSC

Tecate, Baja California a 23 septiembre 2018.- Víctor “p.” fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de…

4 horas ago

BC SERÁ SEDE DE LA COMPETENCIA REGIONAL DEPORTIVA DE ALTA DISCIPLINA

• Participaron 300 jóvenes en disciplinas en las categorías de rappel, boxeo, grappling, oratoria, escolta, natación, acondicionamiento físico y gimnasia.…

4 horas ago