Categories: LOCAL

Invita alcaldesa a visitar parques de la ciudad

Recientemente autoridades municipales dieron a conocer los destinos turísticos con los que cuenta Tecate para estas vacaciones de verano, desde la zona urbana con una variedad de restaurantes hasta la zona rural con escenarios naturales para actividades al aire libre, sin embargo quienes no disfrutarán de vacaciones también tienen opciones para divertirse y convivir en familia.

En ese sentido la alcaldesa Nereida Fuentes invitó a la comunidad a disfrutar de los numerosos parques que tiene Tecate así como áreas deportivas que durante este periodo vacacional estarán funcionando de manera normal, uno de ellos es el parque Los Encinos.

Cabe resaltar que todos estos espacios son gratuitos, el visitante no tiene que pagar nada por ingresar a los parques, en el caso de los centros recreativos que tienen alberca, como el parque Tecaterroca, se cobra una cuota de 30 pesos por el uso de la alberca, este dinero es para darle el mantenimiento necesario a las bombas y a la misma agua de la alberca indicó la mandataria.

De igual forma en Los Encinos, el acceso es gratuito salvo que el visitante desee estacionar su vehículo dentro del parque, éste tendrá un ligero cobro.

La alcaldesa llamó a la ciudadanía a cuidar estos espacios públicos pues dijo se tratan de espacios en óptimas condiciones y no se cobra por utilizarlos a diferencia de otras ciudades donde el acceso a los parques icónicos tiene un costo, por ello resaltó la importancia de mantener estas áreas limpias y en buen estado.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Da GobBC seguimiento a tema de #CaravanaMigrante

Se reúne el Secretario General de Gobierno en las oficinas de la Secretaría de Gobernación. MEXICALI, B.C.- Lunes 12 de…

3 horas ago

Protección Civil de Tecate emite recomendaciones ante condición Santa Ana

La Coordinación de Protección Civil de Tecate informa sobre el pronóstico de condición Santa Ana que prevalece en el municipio,…

3 horas ago

Promueve ICBC obra de artistas nacionales y extranjeros

Mexicali, Baja California, a 12 de noviembre de 2018. El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de…

3 horas ago

Edificio de Justicia de Tecate, 142 millones de pesos parados

Se cumplieron 3 años de la implementación en Tecate del Nuevo Sistema de Justicia Penal, aquel que llegó para ofrecer…

5 horas ago

Se prepara Casa del Migrante en Tecate ante arribo de #CaravanaMigrante

La Casa del Migrante en Tecate, es la única institución en esta ciudad que le da atención a los migrantes,…

6 horas ago

Ante posible huelga sindical, se reune Alcaldesa con grupos intermedios

La alcaldesa Nereida Fuentes González se reunió este fin de semana con su gabinete, cámaras y organismos de la sociedad…

6 horas ago