Categories: LOCAL

Gobierno Municipal hace invitación a jóvenes para unirse a la policía municipal

El Gobierno Municipal de Tecate por medio de  la Dirección de Seguridad Ciudadana, hace invitación  a jóvenes tecatenses comprometidos con su comunidad a iniciar su formación como policía municipal preventivo, en la Academia Estatal de Policía.

Los requisitos son tener de 19 a 35 años, estatura mínima de 1.60 metros en hombre y 1.55 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 3 años en el Estado, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.

De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en Oficialía Mayor y/o en la Comandancia de Policía Municipal: Original y dos copias de Acta de nacimiento, licencia de conducir tipo “C” vigente, comprobante de domicilio actualizado, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria o grado superior, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP, RFC con homoclave, correo electrónico.

En ese sentido, se exhorta a los ciudadanos con espíritu de servicio a ayudar a fortalecer la Policía Municipal de Tecate y mejorar la atención que las familias requieren, contando con un atractivo sueldo inicial de 15 mil 400 pesos mensuales con incremento mensual de 1% y servicio de Seguridad Social para el elemento y su familia.

Los interesados deberán acudir a Oficialía Mayor en Presidencia Municipal y/o acudir a la Comandancia con la documentación antes mencionada para su inscripción. Para más información comunícate al teléfono 654 92 00 ext 1128 o 654 47 82, en horarios de oficina.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Barristas de Tigres y Rayados serán fichados por las autoridades

A partir de hoy, los integrantes de la barra de Tigres, conformada por los 'Libres y Lokos', así como la…

2 horas ago

Casi libre, Tata Martino se convierte en principal candidato del Tricolor

El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, pues…

2 horas ago

Bill Cosby el primer sentenciado de la era #MeToo

Un tribunal de Norristown, Pensilvania, sentenció este martes al comediante de 81 años Bill Cosby con una pena de entre…

2 horas ago

Lo primero que haría Kate Del Castillo al volver a México

Kate del Castillo ya lo ha dicho: teme que al poner un pie en México sea arrestada por haberse reunido…

2 horas ago

Titular de SEDAGRO informa sobre acciones para impulsar el sector agropecuario de BC

En comparecencia ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca del Congreso del Estado, que preside el diputado…

2 horas ago

Gobernador Francisco Vega sostiene exitosa reunión con futuras autoridades de turismo federal

Resultado del trabajo para fortalecer la coordinación e impulso del desarrollo de Baja California como destino turístico, el Gobernador Francisco…

2 horas ago