Categories: LOCAL

Ejecuta SIDUE 17mdp en Tecate en diversas obras

Con un 50% de avance se encuentran las obras de pavimentación de 5 vialidades que encabeza el gobierno del estado, así lo informó el delegado de la SIDUE Héctor Lemus Vela, la obra más grande se trata del segundo acceso a la colonia Rincón Tecate, la relevancia de esta obra radica en que se está creando una calle para unir dos vialidades.

Indicó que además de estas vialidades tienen programado invertirle 500 mil pesos a obras de mejoramiento a la academia de policía, en total suman alrededor de 17 millones de pesos en todas estas obras.

Lemus Vela resaltó estas obras de pavimentación pues dijo, no son trabajos aislados, sin o que complementan circuitos viales.

Por último precisó que referente al programa Pueblos Mágicos se está gestionando recurso que podría invertirse en la avenida Juárez.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago