Categories: LOCAL

Secretaría de Planeación y Finanzas informa vencimiento trimestral del impuesto sobre nómina

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a todos los contribuyentes personas físicas o personas morales, que hayan tenido a su cargo hasta 25 trabajadores, que este 25 de julio es la fecha límite para realizar el pago correspondiente al impuesto sobre nómina del segundo trimestre del año.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, mencionó que este impuesto se encuentra estipulado en la Ley de Hacienda del Estado y están sujetas aquellas personas que se encuentren domiciliadas en Baja California o tengan empleados dentro del Estado, y realicen pagos por remuneración al trabajo prestado.

El funcionario estatal, agregó que también vence el plazo en la misma fecha para los contribuyentes que tienen más de 25 trabajadores, y que pagan de manera mensual.

Cabe destacar que el pago del impuesto sobre nómina se puede realizar a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en línea/pagos de impuestos, o por medio de pago referenciado en ventanilla bancaria.

Para mayores informes o dudas sobre este proceso, se pueden comunicar al número telefónico gratuito 01 800 027-3999, o acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Barristas de Tigres y Rayados serán fichados por las autoridades

A partir de hoy, los integrantes de la barra de Tigres, conformada por los 'Libres y Lokos', así como la…

27 mins ago

Casi libre, Tata Martino se convierte en principal candidato del Tricolor

El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, pues…

29 mins ago

Bill Cosby el primer sentenciado de la era #MeToo

Un tribunal de Norristown, Pensilvania, sentenció este martes al comediante de 81 años Bill Cosby con una pena de entre…

30 mins ago

Kate del Castillo nos revela lo primero que haría si pudiera volver a México

Kate del Castillo ya lo ha dicho: teme que al poner un pie en México sea arrestada por haberse reunido…

31 mins ago

Titular de SEDAGRO informa sobre acciones para impulsar el sector agropecuario de BC

En comparecencia ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca del Congreso del Estado, que preside el diputado…

35 mins ago

Gobernador Francisco Vega sostiene exitosa reunión con futuras autoridades de turismo federal

Resultado del trabajo para fortalecer la coordinación e impulso del desarrollo de Baja California como destino turístico, el Gobernador Francisco…

38 mins ago