Categories: LOCAL

Promueven arte inclusivo en beneficio de organizaciones civiles de la región

Con la finalidad de apoyar a organizaciones civiles de la región, que trabajan en beneficio de grupos vulnerables, un grupo de ciudadanos, encabezados por la destacada empresaria Patricia San Román, organizan el evento “Noche Blanca”, que se llevará a cabo en el Hotel Castillos del Mar de Playas de Rosarito, y en el que habrá música, presentaciones pictóricas y gastronomía para destinar lo recaudado a dichas asociaciones.

En entrevista, San Román comentó que la noche del evento, del 27 de julio, habrá un eclipse lunar, por lo que se invita a ir vestidos de blanco para dar mayor estética y significación a la actividad, que tendrá su tercera edición este año, luego del  éxito de los dos años anteriores.

Cabe destacar que las destinatarias de los recursos son la Fundación “Acéptame Incluyéndome”, la Ópera de Tijuana y la Fundación Diana Miriam Haytón Sánchez, cuyos representantes estarán presentes en la “Noche Blanca”.

San Román resaltó que una pintora que padece Síndrome de Asperger, Martha Terreros, mostrará su arte esa noche, junto al importante artista mexicano Enrique Chiu, viéndose ambos acompañados por una presentación de la Ópera de Tijuana, para complementar los atractivos del evento.

A partir de las 20:00 horas de ese día, se dará acceso a la playa, donde empresarios gastronómicos de la región ofrecerán sus productos, desde vino, hasta la popular ensalada césar, entre otros notables platillos bajacalifornianos.

Finalmente, los organizadoras expresaron el boleto con costo de mil pesos incluye estacionamiento, el coctel de bienvenida, las muestras pictóricas y el concierto, por lo que la San Román hizo énfasis en que se pide asistan vestidos de blanco.

“Inicié hace dos años con la primera Noche Blanca en beneficio de DIF Tijuana, Rosarito y Tecate, el año pasado a otras organizaciones civiles y ya queremos hacerlo como algo tradicional, ya tenemos 850 boletos vendidos esperamos llegar a los mil, vamos arriba de las expectativas”, concluyó.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Israel derriba avión ruso, mueren 15, inicia la tensión militar

Israel derribó un avión de ataque ruso IL-20 que los los F-16 israelíes usaron como escudo ante las torretas antiaéreas…

1 hora ago

México se va a convertir en Disneylandia; René Juárez Cisneros

México se va a convertir en Disneylandia si se cumplen las promesas de campaña que hizo el ahora presidente electo,…

1 hora ago

Peña Nieto encabeza ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017

A las 07:19 horas en punto izó la Bandera a media asta en señal de luto por la pérdida de…

1 hora ago

Si no hay dinero para proyectos que no se hagan, dicen banqueros a AMLO

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez, dijo que el país no está en bancarrota…

15 horas ago

Habrá muy buena relación con López Obrador: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó que tendrá una muy buena relación con el presidente electo de México, Andrés Manuel…

15 horas ago

No más peluquería, seguros o aguinaldo extra: Senado aprueba programa de austeridad

El pleno del Senado de la República avaló sin discusión las reglas del programa de austeridad del gasto y racionalización…

15 horas ago