Categories: DEPORTES

Rechaza Cristiano Ronaldo oferta de la Super Liga China por 200 millones

El interés deportivo siempre ha guiado los pasos de Cristiano Ronaldo. En su momento, hace nueve años, pensó que la mejor decisión para su carrera era fichar por el Real Madrid. Dejó al Manchester United, con el que había jugado la final de la Copa de Europa, la segunda consecutiva. Ahora, después de sentirse desgastado en su relación con Florentino Pérez, ha considerado que lo mejor es un cambio de aires y ha elegido a la Juventus, que le ofrece otros retos en el Calcio. Antes que la propuesta del campeón italiano, pudo firmar el contrato del siglo. Y lo rechazó.
Cristiano recibió una oferta de China capaz de marear incluso a uno de los futbolistas que más ingresa en el mundo. Le daban 100 millones por temporada. Y el contrato era por dos años. La pujanza económica de la SuperLiga China es imparable. Ya sedujo a otros jugadores como Tévez, Hulk u Óscar. Últimamente, Mascherano cogió las maletas hacia Oriente como antes hicieron los exrojiblancos Carrasco y Gaitán. Viera también emigró desde Las Palmas. Pero Ronaldo consideraba que irse a China era anticipar su retiro como futbolista. Se sentía capacitado para seguir compitiendo al máximo nivel con el Madrid. Y dijo que no a una millonaria jubilación.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

UABC certifica competencia en la lengua española

La UABC, a través de la Facultad de Idiomas del Campus Mexicali, se convirtió en Centro Certificador del Servicio Internacional…

12 horas ago

SSPE pide a la población que descarguen las apps 911MóvilBC y 089MóvilBC

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca las herramientas tecnológicas que permiten atender de manera inmediata actos delictivos o…

12 horas ago

La PEP ha dado resultados contundentes en la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”

Como parte de la estrategia implementada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) al inicio de la "Cruzada por la Seguridad,…

12 horas ago

Las conclusiones del primer foro “Ciudades Competitivas” serán entregadas a AMLO

Durante la participación en el Foro el primer congreso denominado: “El sur del norte, rumbo a la zona económica fronteriza”,…

13 horas ago

Belinda no será expulsada del país por actos de campaña con AMLO

La cantante Belinda no será expulsada del país por haber participado en actos político electorales. El secretario de Gobernación, Alfonso…

13 horas ago

Pintarán mural en honor a las mujeres pioneras de Tecate

Pintarán mural en honor a las mujeres pioneras de Tecate A fin de dar la oportunidad a jóvenes tecatenses de…

13 horas ago