Categories: DEPORTES

Rechaza Cristiano Ronaldo oferta de la Super Liga China por 200 millones

El interés deportivo siempre ha guiado los pasos de Cristiano Ronaldo. En su momento, hace nueve años, pensó que la mejor decisión para su carrera era fichar por el Real Madrid. Dejó al Manchester United, con el que había jugado la final de la Copa de Europa, la segunda consecutiva. Ahora, después de sentirse desgastado en su relación con Florentino Pérez, ha considerado que lo mejor es un cambio de aires y ha elegido a la Juventus, que le ofrece otros retos en el Calcio. Antes que la propuesta del campeón italiano, pudo firmar el contrato del siglo. Y lo rechazó.
Cristiano recibió una oferta de China capaz de marear incluso a uno de los futbolistas que más ingresa en el mundo. Le daban 100 millones por temporada. Y el contrato era por dos años. La pujanza económica de la SuperLiga China es imparable. Ya sedujo a otros jugadores como Tévez, Hulk u Óscar. Últimamente, Mascherano cogió las maletas hacia Oriente como antes hicieron los exrojiblancos Carrasco y Gaitán. Viera también emigró desde Las Palmas. Pero Ronaldo consideraba que irse a China era anticipar su retiro como futbolista. Se sentía capacitado para seguir compitiendo al máximo nivel con el Madrid. Y dijo que no a una millonaria jubilación.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

CESPTE instala módulos foráneos debido a la toma de instalaciones por la SNTE

Ante la toma de instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) por parte de la Sección 37 del…

9 mins ago

PEP cerca de obtener reacreditación de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública

Con el propósito de evaluar el cumplimiento de las políticas,  procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo de la Policía Estatal Preventiva…

33 mins ago

DIF Baja California entrega constancias de capacitación para autodesarrollo

Como parte de las acciones para el autodesarrollo de los bajacalifornianos impulsadas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega…

1 hora ago

Constellation Brands invertirá 100 mdd en compañías de bebidas alcohólicas fundadas por mujeres

Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ and STZ.B), compañía de bebidas alcohólicas líder, anunció que Constellation Brands Ventures (CBV), el grupo…

2 horas ago

164 países se unen a primer pacto migratorio mundial

A pesar de la fuerte oposición de Estados Unidos y algunos países más, casi el 85 por ciento de los…

2 horas ago

Netflix ya tiene cines en México: son móviles y proyectarán ‘Roma’, estas son las primeras sedes

‘Roma’, la nueva película de Alfonso Cuarón sigue como uno de los temas de conversación más importante. Mientras Metacritic menciona que hasta…

3 horas ago