Categories: ESPECTÁCULOS

Pierde la vida en accidente automovilístico el cantante Jorge Valenzuela

El cantautor sinaloense Jorge Valenzuela Ramos perdió la vida en un aparatoso choque durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Culiacán.
El joven cantautor de sólo 22 años de edad, perdió la vida luego de que el auto que conducía se estrelló contra una palmera sobre el bulevar Emiliano Zapata, poco metros después de su cruce con la calle Lago Maracaibo.
Fue cerca de las 3:15 horas de este domingo 8 de julio, que se registró la llamada a los servicios de emergencia, para atender el accidente en la colonia Lomas del Boulevard.
Jorge Valenzuela conducía un Nissan Altima de color blanco de reciente modelo de poniente a oriente, cuando varios metros antes de llegar a la gasolinera del sector presuntamente un auto se atravesó y al evitar el impacto contra el vehículo, se fue contra el camellón y se estrelló contra una palmera.
Lo que provocaría que el auto se volcara y terminara sobre el carril contrario. Momentos después se alertaría a policías y agentes de transito quienes acordonaron la zona. Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar al fallecido.
Los socorristas solo confirmaron que el cantante Jorge Valenzuela Ramos ya había perdido la vida a consecuencia de los severos golpes que sufrió durante el accidente.
Finalmente personal de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar con la investigación y lograr determinar como ocurrió el accidente.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Barristas de Tigres y Rayados serán fichados por las autoridades

A partir de hoy, los integrantes de la barra de Tigres, conformada por los 'Libres y Lokos', así como la…

3 horas ago

Casi libre, Tata Martino se convierte en principal candidato del Tricolor

El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, pues…

3 horas ago

Bill Cosby el primer sentenciado de la era #MeToo

Un tribunal de Norristown, Pensilvania, sentenció este martes al comediante de 81 años Bill Cosby con una pena de entre…

3 horas ago

Lo primero que haría Kate Del Castillo al volver a México

Kate del Castillo ya lo ha dicho: teme que al poner un pie en México sea arrestada por haberse reunido…

3 horas ago

Titular de SEDAGRO informa sobre acciones para impulsar el sector agropecuario de BC

En comparecencia ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca del Congreso del Estado, que preside el diputado…

3 horas ago

Gobernador Francisco Vega sostiene exitosa reunión con futuras autoridades de turismo federal

Resultado del trabajo para fortalecer la coordinación e impulso del desarrollo de Baja California como destino turístico, el Gobernador Francisco…

3 horas ago