Categories: DEPORTES

Inglaterra llega a semifinales, Suecia eliminada

Con goles de Harry Maguire y Dele Alli, el cuadro inglés selló su pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.
Inglaterra se convirtió en la tercera selección semifinalista del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 0-2 a Suecia en los octavos de final.
El partido comenzó con poco carácter, pocas oportunidades precisas de gol, ninguna de las Selecciones fue superior, el esférico no fue de nadie durante los primeros 15 minutos, aunque Suecia buscaba meter mayor presión, Inglaterra poco a poco generó peligro dentro del campo, y fue hasta el 20’ que el capitán Harry Kane se encontró con el esférico y tiró desde fuera del área el cual pasó a un costado de la portería rival.
Al minuto 29 se vivió el primer tiro de esquina del duelo, el cual fue a favor del cuadro inglés mismo que remató de cabeza Harry Maguire dentro del área chica para mandar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a los suyos antes del descanso.
Al minuto transcurrido del segundo tiempo el guardameta inglés Jordan Pickford salvó de manera increíble su portería al atajar el cabezazo de Berg, quien buscaba desesperadamente el tanto del empate, pero poco pudo hacer, ya que al 59′ el centro de Jesse Lingard fue aprovechado por Dele Alli, quien remató de cabeza y venció al guardameta sueco Olsen para poner el marcador 0-2.
Suecia buscó hasta el final pero poco pudo hacer para evitar la derrota, misma que lo deja automáticamente fuera del Mundial de Rusia 2018, mientras que Inglaterra selló su pase a las Semifinales, en donde únicamente espera rival entre Croacia y Rusia.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago