Categories: INTERNACIONAL

Ex Reportera asegura haber sido manoseada por Trudeau, Ministro de Canadá

Una experiodista confirmó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le pidió disculpas por lo que ella afirma fue un encuentro inapropiado hace casi dos décadas.
Rose Knight también confirmó que es la reportera de la que hicieron referencia en una columna hace 18 años en el periódico Creston Valley Advance, que decía que fue manoseada por Trudeau mientras cubría un festival de música en British Columbia.
No tiene intención de llevar el asunto más lejos, dijo en un comunicado del viernes.
“Disfruté mi carrera como reportera, pero terminó hace mucho tiempo. Evité emitir un comunicado antes porque me preocupaba la privacidad mía y de mi familia”, escribió.
Trudeau dijo el viernes que respeta de la decisión de Knight de hablar del hecho, pero que su recuerdo del encuentro con ella es muy diferente.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Policía Municipal de Tecate en estrecha coordinación con autoridades de EU

La policía municipal de Tecate se encuentra en estrecha coordinación con autoridades federales estadounidenses y mexicanas en caso de que…

2 horas ago

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

15 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

16 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

16 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

16 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

17 horas ago