Categories: DEPORTES

¡Eliminado el Anfitrión! Croacia elimina a Rusia

Rusia se despidió de la Copa del Mundo 2018 luego de caer en la ronda de penales ante Croacia. En el tiempo reglamentario empató a dos gracias a los golazos de Cheryshev y Mario Fernandes.

Croacia se abona a la lotería para colarse en semifinales. Los balcánicos se impusieron en la tanda de penaltis a los rusos en un duelo muy igualado.
Mario Fernandes había sido el héroe en el tiempo extra pero sin quererlo se convirtió en el villano tras mandar directamente fuera su lanzamiento desde el punto fatídico. Ya no hubo más errores hasta el momento decisivo hasta el momento de la verdad: El quinto penalti de Croacia. De nuevo Rakitic, como contra Dinamarca, tomó la responsabilidad y el del Barça no falló a su segunda cita con la historia

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago