Categories: ESPECTÁCULOS

Arrestado Chris Brown por agresión

El cantante quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policía de Tampa.
El cantante Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato, fue arrestado bajo cargos de agresión por agentes que lo estaban aguardando. El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach.
Chris Brown quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policía de Tampa, dijo una vocera del alguacil. No se proporcionaron de inmediato detalles sobre la denuncia que llevó a su arresto.
El historial de violencia de Chris Brown de 29 años de edad, incluye una declaración de culpabilidad a cargos de agresión por darle una brutal golpiza a su entonces novia Rihanna en el 2009 y un arresto en 2016 bajo un cargo de agresión con un arma mortal.
Chris Brown se encuentra actualmente en medio de su gira de conciertos “Heartbreak On A Full Moon”.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Policía Municipal de Tecate en estrecha coordinación con autoridades de EU

La policía municipal de Tecate se encuentra en estrecha coordinación con autoridades federales estadounidenses y mexicanas en caso de que…

2 horas ago

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

15 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

15 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

15 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

16 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

16 horas ago