Categories: ESPECTÁCULOS

Arrestado Chris Brown por agresión

El cantante quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policía de Tampa.
El cantante Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato, fue arrestado bajo cargos de agresión por agentes que lo estaban aguardando. El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach.
Chris Brown quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policía de Tampa, dijo una vocera del alguacil. No se proporcionaron de inmediato detalles sobre la denuncia que llevó a su arresto.
El historial de violencia de Chris Brown de 29 años de edad, incluye una declaración de culpabilidad a cargos de agresión por darle una brutal golpiza a su entonces novia Rihanna en el 2009 y un arresto en 2016 bajo un cargo de agresión con un arma mortal.
Chris Brown se encuentra actualmente en medio de su gira de conciertos “Heartbreak On A Full Moon”.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

3 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

3 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

3 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

3 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

5 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

5 horas ago