CM / LOCAL / Romería de Verano presenta obras literarias

Romería de Verano presenta obras literarias

En el marco de la semana cultural de la Romería Guadalupana de Verano 2018, fueron presentadas dos obras literarias escritas por el presbítero Arturo de la Torre Lupercio, esto en el salón parroquial de la iglesia de Guadalupe.

El autor, quien se define como un iniciado en el mundo de la literatura, refiere que su obra “Una Rosa en el Desierto” es un homenaje a la ciudad de Mexicali, en este libro narra las dos primeras etapas de su vida mientras paseaba por estas calurosas tierras de Baja California.

De esta forma el escritor retrata el antepasado, el pasado y el presente de esta tierra cálida, recordando anécdotas vividas a través de un lenguaje preciso y trayendo a la memoria los paisajes naturales que engalanan a Mexicali.

De igual forma el padre Arturo de la Torre Lupercio presentó su libro “Saulo, crónicas de un paradigma” en este trabajo, se narra la vida de San Pablo a través de un paradigma cultural y religioso e histórico.

Por su parte el padre Francisco Landa párroco de la Iglesia de Guadalupe resaltó que con estas actividades se enfatiza que la Romería de Verano no solamente es fiesta, sino que también puede aportar cultura pues dijo, estas actividades son parte de la historia de Tecate.

Checa Esto

Desfile de la Primavera será el viernes 22 de marzo

•       Se cambió por el alto pronóstico de lluvia del jueves. Tecate, Baja California a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *