Categories: LOCAL

Dan a conocer nuevos horarios de UDES

El Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) informa que a partir del lunes 16 de julio la Unidad estará abierta al público en general de las 5:00 am a las 7:00 am, para reabrirse a partir de la 1:30 pm hasta las 11:00 pm.
Lo anterior dicho, como medida de seguridad para las niñas y niños que asistan a los cursos  mencionados, siendo esto una forma de control sobre quien entre y sale de las instalaciones deportivas, en ese mismo sentido anunciaron que cada  niño contará con un gafete, que proporciona datos al igual que los promotores deportivos.
De igual forma entre los requisitos de inscripción se pide a los padres una copia de identificación para quien vaya a recoger a la hora de salida.
Por parte del Instituto Municipal del Deporte se agradece la comprensión de los usuarios matutinos de la unidad, y remarca que la modificación de los horarios será temporal, ya que los cursos de verano finalizan el día 10 de agosto.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Policía Municipal de Tecate en estrecha coordinación con autoridades de EU

La policía municipal de Tecate se encuentra en estrecha coordinación con autoridades federales estadounidenses y mexicanas en caso de que…

2 horas ago

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

16 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

16 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

16 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

17 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

17 horas ago